13 perros viajeros, 13 amigos de viaje

16 de Diciembre de 2011

Mia, Bodhi, Charlo, Snickers, Pinky, Clancy, Assagi, Ronnie, Jethro, Gracie, Suki, Chloe y Kiwi. 13 nombres, 13 perros. ¡Pero no se trata de canes normales! Bueno, sí, pero estos simpáticos y peludos amigos destacan por ser auténticos perros viajeros, aventureros, con ganas de ver mundo y de no conformarse con viajar sentados en el interior del automóvil como un pasajero más, como uno aburrido. Estos chuchos son curiosos; les gusta sentirse libres y que el viento acaricie sus alborotadas melenas perrunas.

Como sabrás, si tienes un perro, tienes un amigo inseparable. Uno leal, uno de verdad. Uno que te acompaña a todas partes sin molestarse ni rechistar; un valiente escudero que no dice que no a un buen paseo, y que tampoco lo dice a la hora de viajar y descubrir nuevos parajes. Si tienes un perro, amigo viajero, sabrás que con él siempre podrás lidiar duras batallas en nuevos mundos, en nuevas culturas y en nuevos lugares por descubrir juntos.

Estos 13 chuchos tienen alma de viajero y tienen ganas de disfrutar del viaje tanto o más que sus dueños. Y si no que se lo pregunten a Keith, el autor de este brillante film.

Por cierto, yo me quedo con Pinky. ¿Y tú?

Más información | Dogs in cars
En Viajeros Blog | Adress Is Approximate, el juguete viajero

2 Comentarios
  1. Publicado el 23 Diciembre, 2011 a las 9:10 pm | Enlace

    Aunque sale muy poquito, yo me quedo con Suki 😀

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 23 Diciembre, 2011 a las 9:33 pm | Enlace

      ¡Buena elección! 😉

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información