Africa Safari Planner: planifica tu safari africano de forma personalizada

Africa Safari Planner se presenta como una herramienta que nos permite diseñar y organizar un safari a África por internet
31 de Octubre de 2012
africa safari planner

Africa Safari Planner nos permite, paso por paso, ir diseñando nuestro safari

Africa Safari Planner se presenta como una única y exclusiva herramienta que ha lanzado una agencia de tours y aventura para ayudar a sus clientes a planear el safari perfecto, de manera personalizada.

Tradicionalmente, los safaris están organizados por compañías de viajes que, en el fondo, ofrecen alternativas bastante limitadas en lo que a rutas y acomodación se refiere. Africa Safari Planner es una nueva herramienta diseñada para cambiar, precisamente, la forma como la gente enfoca su viaje.

Así, esta útil herramienta ofrece a los viajeros una oportunidad interactiva de escoger y diseñar su propia aventura, con detallada y variada información sobre destinos, parques naturales, vida salvaje y demás.

La aplicación nos organiza el safari en cinco simples pasos: una fase de inicio, en la que se nos pregunta, en primer lugar, el mes en el que deseamos viajar, e indicando el número de personas que van a viajar en el grupo y si estas personas tienen más de 12 años. A continuación, el siguiente paso es escoger el país. Se nos muestra un mapa del continente africano y aparecen coloreados los países del este o sur del continente que podemos elegir. Asimismo, y en el caso de que no tengamos claro qué país elegir, justo al lado del mapa aparecerá un recuadro que incluye una breve explicación sobre el país e información de interés.

Después de seleccionar un destino de partida, viene la fase de ruta. Se les da a los viajeros la opción de escoger el tipo de ruta y los países por los que quieren incluir ruta en el mismo viaje. Una vez más, se nos indicará en un recuadro información adicional que mostrará los días que dura la ruta, el precio, y el itinerario detallado.

El siguiente y cuarto paso se dedica al alojamiento. Se muestra un eje con todos los días que dura la ruta, y se elije el hotel, albergue o campamento para cada grupo de días dependiendo de la categoría que más nos interese.

El último paso es guardar nuestro plan de safari, que nos aparecerá organizado y detallado en una especie de librillo personal.

Esta herramienta ofrece alternativas para visitar nueve países distintos y para conocer más de 300 parques, es decir, muchas opciones para poder ver a las especies salvajes en su hábitat natural. Desde el delta de Okavango en Botsuana, hasta el famoso Masai Mara en Kenia, pasando por los espectaculares safaris que se ofrecen en Tanzania para ver las grandes migraciones o el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, Africa Safari Planner resulta una cómoda elección que nos permitirá convertir en realidad el safari de nuestros sueños.

De una manera rápida, fácil y cómoda, sin agobios ni compromisos para quedar con los encargados de las agencias de viajes para llegar a un acuerdo, Africa Safari Planner es una recomendable opción, sobre todo para aquellos que quieran convertir su safari en una verdadera aventura desde el principio.

Más información | Africa Safari Planner
En Viajeros Blog | De viaje por la sabana africana

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información