Trip Safe, viaja seguro con Securitas en dispositivos Apple y Android

17 de Julio de 2011
Safe Trip es una aplicación de Securitas sacada para hacer tu viaje más seguro

Safe Trip es una aplicación de Securitas sacada para hacer tu viaje más seguro

Viajar implica dejar un lugar de sobra conocido y adentrarnos en uno diferente. El viajero, para pasar unas buenas vacaciones, necesita estar seguro para despreocuparse de los problemas y centrarse en disfutarlas. Safe Trip es una aplicación para los dispositivos de Apple y Android que nos ayudará en nuestro propósito gracias a Securitas.

El funcionamiento es sencillo y tiene entre sus características la opción de conocer las relaciones de riesgo que existen en nuestro destino. Para ello se basan en unas preguntas que nos realizan, y según nuestras respuestas, determina la información más relevante en concordancia con nuestras necesidades.

Por poneros unos ejemplos, conoceremos de primera mano el tipo de enfermedades que hay, si existe un alto porcentaje de accidentes relacionados con el transporte o el índice de la criminalidad.

Imágenes de la aplicación Safe Trip para Android y dispositivos Apple de la empresa Securitas

Imágenes de la aplicación Safe Trip para Android y dispositivos Apple de la empresa Securitas

Lo verdaderamente interesante de Safe Trip es el hecho de tener a sus espaldas a la empresa Securitas, conocida en el mundo entero por sus servicios en seguridad. Se trata de compartir sus conocimientos aportando ayuda y consejos para hacer los viajes lo más seguros posible.

Tener a nuestra disposición aplicaciones de mapas, MapDroyd y TravelDroyd para usarlo de callejero y aMetro para los transportes públicos, se torna indispensable aunque en los preparativos del viaje también debemos conocer de antemano los posibles riesgos. Vayamos de viaje de negocios o de placer.

La aplicación de Safe Trip de Securitas te ayuda en los preparativos de tu viaje

La aplicación de Safe Trip de Securitas te ayuda en los preparativos de tu viaje

Safe Trip es gratuito, una gran noticia sin duda, pero como es lógico Securitas se hace publicidad a sí misma añadiendo un buscador de sus oficinas en todo el mundo con los datos de contacto. En el desarrollo de la aplicación ha contribuido la agencia de publicidad Peacock junto con Seccredo, una firma líder en consultoría de Suecia en materia de riesgos y seguridad.

A diferencia de otros casos, esta aplicación de seguros de viaje está disponible en más de 1 idioma, 5 para ser más exactos: castellano, inglés, alemán, francés y sueco. A la hora de descargar se puede hacer desde la App Store de Apple (es compatible con iPhone, iPod touch e iPad) y desde el Android Market.

Ya lo sabéis, ahora tenéis una nueva herramienta para incluirla en vuestra maleta antes de disfrutar de vuestras vacaciones de verano. La seguridad la pone Safe Trip, del sentido común en vuestros desplazamientos os debéis encargar vosotros.

Más información | Securitas
Descarga | iTunes y Android Market

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información