"Aquí Sí", localizando restaurantes y bares con zonas habilitadas para fumar

6 de mayo de 2011

La ley antitabaco en España ha generado multitud de controversias, sobre todo en cuanto a clientes y dueños de establecimientos de hostelería se refiere. Estos últimos observaron ante sí una gran amenaza que les originaría la pérdida de un gran número de clientes, viéndose obligados, nuevamente, a reformar y adaptar sus establecimientos y terrazas para cumplir con la temida ley.

Aquí Sí

Aquí Sí, para dar rienda suelta a tus ganas de fumar

Un gran movimiento se originó en toda la Red para localizar restaurantes y bares habilitados con terraza para fumadores. Y este movimiento no lleva otro nombre más que el de “Aquí Sí“, una aplicación on-line que permite a fumadores localizar a través de la web y/o aplicación para dispositivos iPhone y Android, establecimientos como restaurantes y bares geolocalizados para dar rienda suelta a sus ganas de fumar.

Basta con realizar una simple búsqueda por ciudad y por tipo de local para hallar rápidamente vía Google Maps un lugar habilitado con terraza para fumadores. Además, aparte del lugar propiamente geolocalizado, se obtiene una mayor información gracias a una fotografía del lugar, valoración de los propios usuarios, dirección y teléfono, y página web si fuera el caso.

Asimismo, hay que señalar que se trata de una herramienta colaborativa, donde son los propios usuarios y visitantes de los establecimientos quienes contribuyen a ampliar la base de datos de la aplicación, una aplicación que es gratuita en todas sus versiones y que será de agradecer por muchos con la llegada del verano.

Enlace | Aquí Sí
Visto en Diario del viajero

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información