Así viaja tu equipaje por el aeropuerto

El el filme seremos testigos de todo el proceso que sufre cualquier equipaje durante su traslado en avión
3 de Enero de 2012

Querido viajero, ¿alguna vez te has preguntado adónde va a parar tu equipaje, desde que lo facturas en el mostrador del aeropuerto de origen hasta que lo recoges en las cintas de tu destino? ¡Ay, si las maletas hablaran!

Pues tengo una buena y una mala noticia para ti. La mala consiste en que, hoy por hoy, tu maleta todavía no sabe hablar, pero poco le falta; y la buena, que alegrará a los turistas más cotillas, se basa en que ya hay alguna que tiene ojos, concretamente hasta seis. Y si no que le pregunten a nuestra protagonista de hoy, una maleta con mucha vista que permite, a curiosos como nosotros, ver qué ocurre durante todo su traslado por las interminables cintas del aeropuerto de turno.

El vídeo, grabado por la compañía aérea Delta Airlines como promoción de su nueva aplicación de seguimiento de equipaje para teléfonos móviles, parte de la ingeniosa chapuza de agujerear la cubierta del equipaje, para incluir seis cámaras ocultas en su interior y así filmar el vuelo de Atlanta a Nueva York.

De esta forma, fotograma a fotograma seremos testigos directos de todo el proceso y traslado, desde que depositamos la maleta en el mostrador de facturación, se desliza por los cientos de metros de cintas transportadoras, se carga apilada en los carritos de transporte y se almacena en la bodega del avión. Finalmente, 2 horas y 10 minutos después, al llegar a su destino, el equipaje realiza el viaje inverso hasta llegar a las manos del pasajero.

Toda una odisea en la que, en el mejor de los casos, no ocurre ningún contratiempo, pero no siempre es así, ¿verdad? Seguro que tu también has sufrido la pérdida de una maleta, o como mínimo conocerás a algún viajero que haya vivido tan trágico extravío. ¿Me equivoco?

Más información | Delta Airlines
En Viajeros Blog | Dubai Airport Flashmob, porque los aeropuertos también pueden ser divertidos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información