Burj Al Arab, el hotel más espectacular del mundo está en Dubai

30 de Noviembre de 2010
Etiquetas
Hotel Burj Al Arab

Hotel Burj Al Arab, Dubai

El hotel Burj Al Arab se encuentra situado en Dubai y es el único hotel del mundo que tiene la categoría de siete estrellas. Este hotel destaca por su situación, ya que se encuentra en una isla superficial en medio del mar, conectado a través de carretera con la playa, que se encuentra a unos 300 metros. El Burj Al Arab tiene una altura de 321 metros, tan solo unos metros menos que la Torre Eiffel de París, y es el segundo hotel más grande del mundo, por detrás del Rotana Hotel, que se encuentra también en Dubai.

El hotel reúne todo tipo de lujos, ya que en él no existen habitaciones normales, sino que todos los servicios son en suite. En este complejo encontramos un total de 202 suites dobles, todas ellas de grandes dimensiones, ya que la más pequeña es de 170 metros cuadrados y la más grande, conocida como la Suite Real, mide unos 780 metros cuadrados. El precio también va acorde con su estatus, ya que alojarse en la citada Suite Real tiene un precio de 24.000 euros por noche. En cambio, en las suites de menor tamaño, nos podremos instalar con un precio más apetecible, que ronda los 1.500 euros y en las cuales dispondremos de todo tipo de lujos y servicios como ordenadores, entre otros.

Por otra parte, hay que destacar los numerosos restaurantes que podremos encontrar en el interior, en armonía con el lujo y el buen servicio del resto del hotel. Entre ellos, uno de los que llama más la atención es el Restaurante Al Mahara, que se encuentra bajo el mar y brinda unas expectaculares vistas a través de un gran vitral. Otro de los más característicos es el Restaurante Al Muntaha, ubicado a 200 metros de altura y donde podremos degustar platos elaborados por los mejores chefs del mundo con unas impresionantes vistas de Dubai.

Otro de los encantos del Burj Al Arab es su decoración, que fue encargada a la prestigiosa diseñadora china, Khuan Chew, y donde predomina el uso del mármol, terciopelo y oro, que resaltan los ya de por sí encantos del interior del hotel. En él podremos disfrutar de brillantes colores en el techo, deleitarnos con los mejores materiales del mundo en todos los puntos del complejo, encontrarnos con espectaculares fuentes de agua danzantes o llevar a los más pequeños a los acuarios gigantes que tendremos a nuestra disposición en este maravilloso hotel.

Mayordomos y asistentes a nuestra completa disposición, spa’s, piscinas, restaurantes de lujo, peluquerías, gimnasio, servicios de Rolls Royce, una sala de cine e incluso un ascensor privado, son algunos de los servicios de los que podremos disfrutar en este lujoso hotel. Definitivamente, un impresionante lugar para descansar y disfrutar de la vida para todo aquel que pueda permitírselo.

Más información | Burj Al Arab
Fotografía | g5.skyline
A vista de pájaro | Google Maps
En Viajeros Blog | Islas Palm de Dubai, el paraíso en forma de palmera

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información