Cabañas en los árboles, un hotel en los árboles donde disfrutar de la naturaleza

17 de Noviembre de 2010
Etiquetas

Hospedarse en Cabanes als arbres (Cabañas en los árboles) es una original forma de sentir la naturaleza, y es que, como bien indica el nombre, estamos hablando de cabañas situadas en la copa de los árboles. Es el primer complejo turístico de estas características construido en España, y consiste en pequeños apartamentos de 30 metros cuadrados situados encima de abetos, con un compromiso total con el medio ambiente, ya que las instalaciones están construidas con madera natural. Todas ellas disponen de una terraza de 10 metros cuadrados en la cual podremos disfrutar de la proximidad de la naturaleza.

Cabañas en los árboles

Cabañas en los árboles, Girona

Lógicamente y dada su situación, estas cabañas no disponen de servicios de electricidad ni de agua corriente, aunque sí cuenta con un WC biodegradable y que se recicla en forma de compostaje. Sin embargo, a pocos metros, encontramos la Masía de la Vileta, una casa rural tradicional catalana, donde podremos satisfacer nuestras necesidades, además de contar con servicios de comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín. El horario de la Masía para los clientes es de 24 horas.

El complejo ecológico y natural se encuentra situado en El Macizo de Las Guillerías, cerca de la población de Sant Hilari Sacalm, un espacio idílico poblado de bosques de encinas y alcornoques mediterráneos, donde encontraremos abundantes manantiales de agua mineral de gran belleza en las inmediaciones del Río Ter. Entre las actividades que podremos realizar en la zona, destaca la visita al Parque de la Selva de l’Aventura que se encuentra en el Coll de Ravell o diferentes excursiones, tanto a pie como en bicicleta de montaña.

En las “Cabañas en los árboles” tenemos una oportunidad perfecta para sorprender a nuestra pareja por un precio muy económico, y es que no es necesario alquilar todo el día las cabañas, sino que es posible ir tan solo a desayunar o ver la puesta del sol, mientras degustamos una copa de cava o una fondue de chocolate.

El complejo se encuentra situado a 95 km de Barcelona y podremos acceder a él desde la localidad de Sant Sadurni d’Osormort, y una vez ahí, tendremos que seguir la carretera de Vallclara y seguir las indicaciones de los carteles de madera.

Cabañas en los árboles, un sueño hecho realidad, sobre todo para el señor Tarzán de la Selva, ¿no crees?

Más información | Cabanes als arbres
Fotografía | Volanthevist
A vista de pájaro | Google Maps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información