Canarias360, conoce lo mejor de las Islas Canarias con fotos panorámicas de 360 grados

1 de Julio de 2012
Canarias360

Canarias360 reúne una gran colección de fotografías panorámicas de 360 grados, para realizar un viaje virtual por las Islas Canarias

Las Islas Canarias son un importante destino para el turismo mundial, pues los viajeros encuentran en este conjunto de islas unas playas idílicas y un agradable clima que perdura durante todo el año.

Este archipiélago se sitúa en el océano Atlántico, cerca de las costas africanas, y es una comunidad autónoma española con dos capitales de provincia: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. El conjunto se compone de siete islas y un grupo de pequeños islotes que componen el archipiélago Chinijo, perteneciente a la provincia de Las Palmas.

La importancia turística de Canarias radica en mucho más que sus playas y hoteles; el conjunto de islas acoge hasta cuatro parques nacionales. Gracias a su importante diversidad biológica, varias de estas islas han sido declaradas reservas de la biosfera y algunas zonas de las mismas son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La riqueza geológica del entorno y los bellos paisajes naturales que se pueden observar hacen el resto para que Canarias sea un destino turístico muy apetecible.

Como sabéis, hoy día sólo hay que recurrir a Internet para poder realizar una visita virtual a cualquier lugar del mundo. Y las Islas Canarias no son una excepción. Basta con utilizar algunos servicios como Google Maps y Street View, o aplicaciones como Google Earth, para poder observar los paisajes, playas, monumentos, ciudades y otros elementos de este bonito archipiélago, casi como si estuviésemos allí mismo, en persona. Otra forma de realizar una visita virtual a Canarias es observando esta gran colección de fotografías panorámicas de 360 grados que reúne el sitio Canarias360.

El sitio, cuyo eslogan nos invita a realizar un viaje virtual por Canarias, organiza en un menú las siete islas principales que conforman el archipiélago, desde el cual podremos acceder a las vistas panorámicas de cada una de ellas. Lo mejor es que no se trata de una colección fija de fotografías panorámicas, ya que el número de las mismas crece de forma continua gracias a las nuevas incorporaciones que se van agregando.

En la página principal encontramos un listado con las vistas panorámicas que han recibido más visualizaciones, además de las últimas que se han añadido, que puede ayudarnos a descubrir cuáles son los lugares más bellos para observar. La navegación por las fotografías panorámicas es muy sencilla, pudiendo ayudarnos del ratón o de las flechas del teclado, y se pueden disfrutar a pantalla completa. Al pie de cada panorámica nos encontramos con una detallada descripción del entorno y los lugares que podemos observar en la imagen.

No me cabe duda de que esta colección de fotografías servirán para abrir el apetito viajero a muchos de vosotros, que aún no habéis tenido la oportunidad de viajar a Canarias, y que fijaréis estas bellas islas como vuestro próximo destino.

Más información | Canarias360
En Recursos en web | Canarias360, un viaje virtual por las Islas Canarias con panorámicas de 360 grados
En Viajeros Blog | Playa de Papagayo, Lanzarote y ‘A dos pasos del infierno’, espectacular ‘time-lapse’ de Tenerife

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información