5 'gadgets' para el verano del viajero

1 de agosto de 2011
Han llegado las vacaciones del verano y hay que aprovecharlas al máximo

Han llegado las vacaciones del verano y hay que aprovecharlas al máximo

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta… y el bienafortunado que se pueda ir de vacaciones no debe olvidar incluir en su maleta algunos aparatos electrónicos que tanto le hacen falta a un viajero como tú. Nuestros compañeros de Dosis Gadget han preparado un estupendo resumen donde nos proponen cinco gadgets imprescindibles para este verano.

Unas verdaderas vacaciones no lo son si no hemos conseguido dejar atrás el trabajo y, para evadirnos del todo, vamos a dejar de lado el smartphone o el portátil. ¡Desconectemos por un momento!

Libro electrónico

Al otro lado del charco, en Estados Unidos, se están vendiendo más libros en formato electrónico que en papel. En España este año 2011 está siendo el despegue definitivo y dos son los modelos más destacados en este competido sector: el todopoderoso Kindle de Amazon y su digno rival el Iriver Story HD, el primero en subirse al carro de Google Books. Su precio, 140 dólares.

Cámara fotográfica

Salimos de casa y queremos traernos de vuelta todo lo que hemos visto. Si nuestro destino es la playa o la montaña, una muy buena opción es la Olympus Tough TG-615, una cámara digital todoterreno con la que podremos sacar fotografías bajo el agua o nos resistirá los golpes al caer al suelo. Como veis, es un aparato alternativo que nos puede dar mucho juego.

Sonido portátil

La buena música relaja al más estresado y si no queremos llevar con nosotros nuestros auriculares y pretendemos compartirla con nuestro acompañante, quizás os guste el Singbox SV-606. Es un altavoz de gran diseño que hace, además, las veces de reproductor y radio FM, por lo que tendremos un 2 por 1 para llevar la música a todos los rincones.

Reproductor de MP3

Cuando el calor aprieta no hay nada como darse un chapuzón en el agua pero para las personas que no pueden vivir sin hacer deporte ni en vacaciones, el renovado reproductor portátil de MP3 W260 de Sony es un buen compañero de viaje. Está preparado para soportar condiciones adversas como la lluvia o el sudor, así que sólo queda quitarse las sandalias y correr por la playa en el atardecer antes de disfrutar de una deliciosa cena.

Videocámara

A día de hoy, si no tenemos una gran afición por los vídeos, nos sirve el smartphone para grabar nuestras vacaciones. Sin embargo, para las personas que les gusta realizar actividades de riesgo para soltar la adrenalina acumulada, no hay nada como una videocámara Drift HD 170. Con ella disfrutaremos del paracaidismo, de nuestras vertiginosas bajadas por los montes en mountain bike o de la escalada. El límite lo pones tú.

Tú que puedes, aprovecha las vacaciones al máximo y si, lo que estás buscando es mantenerte informado con lo más destacado de los gadgets y aparatos electrónicos, no dejes de visitar Dosis Gadget. Con ellos encontrarás ese aparato que se ajusta a tus necesidades y no sólo en verano, ya que abren sus puertas todos los días del año.

Fotografía | Giorgio Montersino
En Dosis Gadget | Cinco ‘gadgets’ imprescindibles para este verano

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información