Costa Esmeralda, el lugar perfecto para unas vacaciones en Cerdeña

7 de Diciembre de 2010
Etiquetas

La Costa Esmeralda se encuentra en la isla de Cerdeña, y es una bella zona costera de aproximadamente 50 kilómetros de longitud, donde se encuentran idílicas playas de agua transparente y arena blanca, que lo convierten en el destino más apreciado de la isla. Además, podremos encontrar pequeños pueblos en la Costa de Esmeralda, de gran belleza y perfectamente adaptados a la naturaleza donde nos podremos hospedar para disfrutar de este paraíso italiano.

Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Cerdeña

Arzachena, Olbia, Porto Cervo y Liscia di Vacca son las principales localidades, donde, además de disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar, encontraremos diferentes ofertas de ocio como la regata de vela, conocida como la Sardinia Cup, con la particularidad de que los participantes navegan con barcos famosos. Destaca también el festival de cine italiano que tiene lugar en Tavolara, donde se dan cita los mejores films nacionales.

Costa Esmeralda destaca también por ser un lugar de vacaciones para gente adinerada, ya que la zona cuenta con acceso para aviones privados o servicio de helicóptero, además de un impresionante campo de golf situado en Pervero. En cuanto al alojamiento, destacan los hoteles de Cala Di Volpe, Hotel Romazzino, Hotel Pitrizza, y Cervo Hotel, donde podremos disfrutar de todas las comodidades y servicios que harán más completa y satisfactoria nuestra estancia en Costa Esmeralda. En cuanto a la gastronomía,  destaca por encima de todo la comida mediterránea, y podremos degustarla en numerosos restaurantes que encontraremos a pocos metros del mar, sin duda un lugar muy especial.

Pero la Costa de Esmeralda no solo es un lugar indicado para unas vacaciones de sol, playa y lujos, sino que la zona esconde diferentes rincones donde abunda la vegetación y la fauna, siendo muy recomendable adentrarse en sus bosques, ya sea a pie o en bicicleta para disfrutar plenamente de la naturaleza. Otra opción más que recomendable es visitar la Tomba dei Giganti de Li Muri, un lugar con un gran interés arqueológico y que nos llamará especialmente la atención.

A vista de pájaro | Google Maps
Fotografía | Marlon Gaspar
Visto en Voyagerguide

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información