De viaje por Madrid con un iPad

8 de abril de 2011
Etiquetas

Los viajeros estamos acostumbrados a portar encima todo tipo de mapas y guías turísticas del lugar que visitamos. Sin embargo, las nuevas tecnologías nos permiten soportar mejor esa carga reduciéndola y facilitándonos el acceso a una mayor y, en ocasiones, mejor información. Buen ejemplo de ello nos lo da PadInTheCity, una empresa de alquiler de tabletas iPad para turistas que visitan Madrid, que incluye servicio de conexión de datos ilimitada junto a docenas de aplicaciones útiles para el visitante, como servicios de geolocalización, horarios de metro, alquiler de coches y reserva hoteles, audioguías, etc.

PadInTheCity

PadInTheCity, alquiler de iPad en Madrid

Un día de alquiler cuesta 39 euros, acompañado de un depósito de 500 euros que serán devueltos al entregar el dispositivo. Pero sin duda, lo realmente peculiar del servicio es la posibilidad de recibir y entregar el iPad cómodamente desde el hotel en que nos alojemos, centrando nuestras preocupaciones en lo realmente importante: viajar.

En cuanto a aplicaciones disponibles, destacan, por ejemplo, algunas como la del “Metro de Madrid”, “Comunidad de Madrid información”, números de emergencia, e incluso audio guías de museos de El Prado o el Reina Sofía, además de diversos juegos y acceso a información de Real Madrid C.F., entre otros.

Dicen que en la Red ya está todo inventado. De hecho, estoy prácticamente de acuerdo, pero no me negarás que la idea es, por lo menos, interesante y útil para el viajero.

Más información | PadInTheCity
Visto en CiberP@ís

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información