Dinner in the Sky, cena en un restaurante de altura

Dinner in the Sky es un restaurante de origen belga con el que podremos cenar a una altura de 50 metros en el lugar que elijamos
7 de Mayo de 2011
Etiquetas
Restaurante Dinner in the Sky, en las alturas de Bruselas

Restaurante Dinner in the Sky, en las alturas de Bruselas

El restaurante Dinner in the Sky nos demuestra una cosa: si tienes una idea, hazla realidad. Por absurda que parezca, la gente pagará por ella. Con esta afirmación no quiero posicionarme a favor o en contra de esta consideración. Lo mejor sería emplear otro adjetivo y si tuviera que elegir, me quedaría con curioso. Si no tenéis miedo a las alturas, si disponéis de dinero suficiente para permitiros el capricho y si cenar a 50 metros del suelo os despierta el interés, estáis de enhorabuena.

El restaurante procede de Bélgica aunque su oferta no se limita a este país. Podremos alquilar sus servicios en decenas de países, incluso comprarlos si es nuestro deseo. A modo de franquicia. Una imagen vale más que mil palabras y en caso de ir paseando por la calle de mi ciudad y comprobar que en lo alto de una grúa no hay ningún edificio en construcción, sino un banquete en toda regla, lo podré decir: ya lo he visto todo. O quizás no.

Lo que empezó como un mero servicio de catering, ha ido evolucionando a un objetivo mayor: exclusividad en las alturas. Prueba de ello es uno de sus servicios llamado Showbizz. Con él, y en una plataforma redonda suspendida a 50 metros, se podrá disfrutar por ejemplo de un concierto. Habrá cabida para un piano de cola y algún músico como pueda serlo un violinista. Al lado de esa plataforma, habrá otra con hasta 22 invitados que disfrutarán sentados del evento. Si os parece increíble, esperad sentados a escuchar otras de las posibles actividades: una obra de teatro, acróbatas, presentación de un coche, un desfile de moda, bailarines, una agresiva campaña de publicidad…

Esas son las propuestas de la compañía que, supongo, estarán encantados de llevar a cabo nuestras ideas más rocambolescas. Showbizz está disponible en una sesión de 8 horas y requerirá de una superficie de 500 m² libres para montar todo lo necesario. La seguridad está garantizada y cumple con la norma alemana DIN 4112. No hay por qué preocuparse.

Con Dinner in the Sky comeremos deliciosamente a unos 50 metros de altura

Con Dinner in the Sky comeremos deliciosamente a unos 50 metros de altura

En el caso de que estéis pensando en contraer matrimonio, habéis de saber que Dinner in the Sky también dispone de este apartado. Se puede dar el sí quiero en cualquier lugar, desde una playa a un castillo, un lugar público o uno privado y se atienden todos los deseos de las parejas. Como es lógico, habría que hacer una selección exhaustiva en cuanto a los invitados porque no caben todos pero no me imagino la cara de vuestros suegros si tuvieran que subirse a esas alturas para ver cómo os casáis. Por cierto, ¿estaríais dispuestos a hacer puenting nada más convertiros en marido y mujer?

Buceando por su página web todavía es posible encontrarse alguna que otra sorpresa, como la de alquilar esta plataforma para jugar al golf. Y digo yo, ¿qué tipo de clientes son los que hacen viable esta empresa? Adinerados sí, desde luego. La broma puede costar más de 8.000 dólares, así que os aconsejo que vayáis pensando qué objeto utilizar para romper vuestra hucha de barro. Ésa, sí, la del cerdito sonriente.

A continuación, os dejamos con un vídeo en el que verás lo que sienten otros por ti al subirse a la plataforma del restaurante Dinner in the Sky. ¡Nos vamos a Las Vegas!

Más información | Dinner in the Sky
Fotografías | Joanna Goddard y Aliraqi

Un comentario
  1. Gladys Cardenas
    Publicado el 9 Mayo, 2012 a las 3:46 am | Enlace

    Me parece que la tecnologia ya de mostro que puede frabricar lo que se le pegue la gana y que hay personas que tienen el dinero para gastarlo donde se le pegue la gana esas ideas fenomenales inducir hacer proyectos de indole ecologico edificios tan fastusos hermosos como el de dubai cuando el planeta esta casi que colacsado donde los recursos de la tierra sesobre explotan en aras de lujos innesesarios cuando hay tantos niños naciendo tantos arboles muriendo tos rios contamidados hay un continente de basura debieramos buscar la recreacion en contruir proyectos de demos trar que se puede vivir sin menos lujos agamos proyectos donde amemos los arboles amemos la tierra. lo siento mi corector de ortografia no me responde pero se puede leer creo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información