Dubai Airport Flashmob, porque los aeropuertos también pueden ser divertidos

15 de noviembre de 2011
Etiquetas

Aeropuerto: lugar aburrido de mero tránsito repleto de viajeros con prisa por embarcar en sus vuelos, aburridos de esperar entre transbordos, o cansados de dar vueltas buscando sus maltrechos equipajes a lo largo y ancho de la terminal de turno. De acuerdo, también puedes relajarte en él leyendo la prensa, navegando por Internet en tu gadget favorito, e incluso durmiendo; y también, por qué no, realizando pequeñas compras en sus tiendas duty free. Pero, afortunadamente, todo cambia a mejor si le pones algo de ritmo, coreografía y buena música. Y si no que se lo pregunten a los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Dubai.

Y es que los tan de moda flashmob, o lo que es lo mismo, esos grandes grupos de personas –previamente organizadas– que de repente se reúnen en un mismo lugar con el motivo de bailar, contagiar de ritmo a los presentes y grabarlo en vídeo, son objeto de admiración, perplejidad y divertimento por doquier en toda la red de redes, Internet.

En Dubai no sólo viven de los petrodólares. La música irrumpe en la terminal (con temas como “Moves Like Jagger”, “Disco Inferno” y “Proud Mary”), y las azafatas, dependientes de los comercios aledaños, turistas, y niños y no tan niños, cesan sus actividades corrientes para sumarse al multitudinario baile. ¡Todo vale y todos son bienvenidos!

¿Qué te parece? ¿Has tenido la suerte –o desgracia– de participar en alguno? ¿Quizá de verlo en directo con tus propios ojos?

Más información | YouTube
En Viajeros Blog | Viajando por el mundo… bailando

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información