EveryScape, conociendo el mundo en 360 grados

23 de Abril de 2011

Google Street View y Google Maps han marcado un antes y un después en la visión de todo nuestro planeta, permitiéndos llegar hasta rincones insólitos que de ninguna otra manera podríamos llegar a conocer. Es por eso que cientos de aplicaciones online usan su tecnología o crean la suya propia para ofrecer múltiples servicios relacionados. Una de esas aplicaciones es EveryScape.

EveryScape

EveryScape

EveryScape es una herramienta pensada como guía turística y comercial que nos permite recorrer virtualmente 21 ciudades de varios países mediante imágenes de 360 grados en Flash con la ayuda de Google Maps, y con la particularidad de incluir recorridos en el interior de algunos edificios, comercios y museos. De hecho, digitalizar virtualmente entornos de empresas, restaurantes, bares de copas, hoteles, etc., es su principal cometido como startup.

Pese a llevar más de tres años en línea, EveryScape, lamentablemente, centra su actividad en Estados Unidos, China y Polonia. Y, como no podía faltar en los tiempos que corren, cuenta con su propia aplicación para dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad en iTunes.

Enlace | EveryScape
Descarga | iTunes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información