Go Pro Travelling, una interesante aplicación para planificar tus viajes

6 de Junio de 2012
Go Pro Travelling viajes

Go Pro Travelling es una aplicación para viajeros que nos permite planificar viajes, señalando rutas e itinerarios sobre un mapa

Buena parte del éxito de un viaje, y de que todo transcurra según lo previsto, depende de que se haya realizado una buena planificación del mismo. Aunque todo viaje es el inicio de una aventura maravillosa, conviene ser cautos y prepararlo lo mejor posible con antelación. Nos ayudará a aprovechar mejor nuestro tiempo, que siempre parece escaso, y a evitar imprevistos o problemas de última hora que puedan dar al traste unas vacaciones de ensueño.

Y para realizar esta planificación sólo debemos realizar algunas consultas en Internet o recurrir a una guía de viajes especializada. Podemos utilizar un bolígrafo y un cuaderno para apuntar nuestras rutas e itinerarios, los teléfonos de alojamientos próximos y todo aquello que debemos tener en cuenta para la preparación y desarrollo del viaje.

Pero aún mejor que emplear este método artesano es recurrir a alguna aplicación para viajeros que haga todo este proceso más sencillo, cómodo y que nos ofrezca muchas más posibilidades. Y esta aplicación que os sugiero existe, es gratuita y tiene un nombre: Go Pro Travelling.

Su principal cualidad es que se trata de una aplicación web, lo que le otorga el carácter de movilidad que necesitamos los viajeros. Podremos acceder a ella desde cualquier lugar donde nos encontremos y a través de diferentes plataformas y dispositivos; sólo necesitaremos un navegador y una conexión a Internet.

Para su uso únicamente necesitamos disponer de una cuenta en Twitter o Facebook, aunque también podemos crear una cuenta si no formamos parte de ninguna de las dos redes sociales mencionadas. Tras este paso tendremos acceso a todas las funcionalidades que ofrece Go Pro Travelling.

Por un lado puede sernos útil para trazar sobre el mapa la ruta que vamos a realizar, marcando los lugares donde nos detendremos, los medios de transporte que vamos a utilizar, añadiendo anotaciones o reseñas y mucho más. Si lo deseamos, podemos imprimir el mapa con todos los detalles de nuestro viaje, pero también podemos acceder a él en cualquier momento, visitando el sitio y conectándonos con nuestros datos de usuario.

Pero Go Pro Travelling no sólo se limita a eso, también podemos utilizarlo como un diario digital, donde señalaremos todas las aventuras que vivamos a lo largo de nuestro viaje. Una forma de mantener siempre vivo el recuerdo de nuestras vacaciones, también nos servirá para mantener informados a nuestros amigos y familiares de donde nos encontramos o que hemos visitado, pudiendo compartir las anotaciones de este diario en Internet y las redes sociales más populares.

Más información | Go Pro Travelling
En Viajeros Blog | Flyhere, ¿vuelos directos o con escalas? ¡Tú decides! y Rome2Rio, la mejor forma de organizar un viaje por Internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información