Hotel Alcatraz de Kaiserslautern, alójate en una cárcel en Alemania

6 de Febrero de 2012
Hotel Alcatraz alemania

La recepción del Hotel Alcatraz de Kaiserslautern no deja indiferente a nadie

El 16 de enero se estrenó en Estados Unidos, con gran expectación por cierto, la esperada nueva serie de J.J. Abrams ambientada en la cárcel más famosa del mundo, la prisión de Alcatraz. El próximo miércoles, día 8 de febrero, desembarca en nuestro país esta serie de acción y misterio que está llamada a ser el éxito de la temporada. Por este motivo, me parecía conveniente hablaros de un hotel en Alemania que te hará sentir como el convicto más peligroso de la bahía de San Francisco, el Hotel Alcatraz.

El hotel en cuestión se encuentra en Kaiserslautern, justo a un paso del jardín japonés de la ciudad. Según se puede leer en su página web que sus instalaciones fueron en su día una auténtica prisión y, viendo su eslogan, “vuestra experiencia es nuestra satisfacción”, uno no sabe muy bien si la estancia va a ser placentera o de auténtica pesadilla.

El servicio en el Hotel Alcatraz de Kaiserslautern puede hacerte sentir como un reo

El servicio en el Hotel Alcatraz de Kaiserslautern puede hacerte sentir como un reo

Esta penitenciaría tan singular consta de 56 habitaciones diferentes y, a diferencia de unos huéspedes obligados a vivir entre rejas, si optamos por hospedarnos aquí dispondremos de todas las comodidades necesarias para pasar una velada inolvidable. Los dormitorios, que pueden ser dobles o individuales, cuentan con conexión a Internet, televisión en su interior y pueden tener la particularidad de ofrecer una cama, tipo al de una celda, o la denominada king size. La de gran tamaño, para entendernos. Dentro de los dormitorios existen tres opciones: las de tipo celda, las llamadas habitaciones de confort y las suites.

Nada más ver la recepción del Hotel Alcatraz, veremos cómo somos transportados a la mítica prisión en cuestión de segundos. Los barrotes nos separarán de nuestro interlocutor y deberemos estar preparados para enfundarnos la indumentaria de los presidiarios si queremos pasar desapercibidos. Por si fuera poco, el edificio también cuenta con sus propias salas de conferencia, las cuales se alquilan para diferentes fines. ¿Qué os parecería si vuestra empresa os diera allá una charla?

Fotografías del Hotel Alcatraz de Alemania

Fotografías del Hotel Alcatraz de Alemania

Tarifas, contacto y localización del Hotel Alcatraz

El Hotel Alcatraz se encuentra en la calle Morlauterer Str. 1, a muy poca distancia del centro de Kaiserslautern. Para poneros en contacto con ellos, sólo tenéis que enviar un correo a la dirección info@alcatraz-hotel.com, o bien rellenar su formulario de reserva. Si preferís hablar directamente, entonces el número de teléfono al que llamar será el +49 (0)631 41 40 40-0.

Las tarifas no son del todo económicas, tampoco caras, aunque lo que debemos tener en cuenta aquí, es que el diseño también se paga. Por poneros un ejemplo, si quisiéramos dormir en el del tipo celda, nos costaría 59 euros en individual y 79 si es habitación doble. En su página web encontraréis, si os pica la curiosidad, todas las tarifas del hotel.

Más información | Hotel Alcatraz (en inglés o alemán)
Fotografías | If I were a guy, N24 y Acid Cow
A vista de pájaro | Google Maps
En Viajeros Blog | Cárcel del fin del mundo, el antiguo infierno de los criminales

3 Comentarios
  1. costa rica holidays
    Publicado el 6 Febrero, 2012 a las 11:30 pm | Enlace

    la verdad es que el hotel en un principio no me llamaba mucho la atencion, pero luego al ver las fotos creo que los que trabajan alli paracen simpáticos, posible lugar donde ire a hospedarme.

  2. Seopersonal
    Publicado el 8 Febrero, 2012 a las 1:31 pm | Enlace

    De verdad? no parece ser muy comodo, pese a ser una idea original.

  3. Jorge
    Publicado el 26 Octubre, 2016 a las 7:54 pm | Enlace

    Cual es el precio?, o tiene alguna pagina web en donde poder pedir presupuestos?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información