Hotel Punta Grande, el hotel más pequeño del mundo

14 de Noviembre de 2010
Etiquetas

El hotel más pequeño del mundo. Así se define gracias al Libro Guinness de los récords el hotel Punta Grande, un sorprendente y original alojamiento situado en la isla más remota de las Islas Canarias, El Hierro, localidad protegida en su totalidad por ser reserva de la biosfera.

Hotel Punta Grande

Hotel Punta Grande, El Hierro

Hotel Punta Grande, construido hace más de 20 años, cuenta con apenas 600 metros cuadrados de superficie a lo largo de nueve metros de altura y sólo cuatro habitaciones dobles. Edificado sobre un pequeño y rocoso embarcadero, en él sentiremos las olas del oceáno Atlántico y su clima volcánico.

Por lo que respecta a sus habitaciones, éstas cuentan con la mayor comodidad, sencillez y detalles de cualquier otro hotel. Cada una de ellas, caracterizadas por sus baños de madera de barco, son únicas, pero lo que sí tienen en común entre ellas es la ausencia de teléfono, televisor y minibar, perfectas para desconectar y olvidarnos del estrés.

Abajo encontraremos el comedor-restaurante. Ambientado con motivos marineros como brújulas, cartas marinas o un traje de buzo, nos permitirán gozar de la gastronomía típica de las Canarias.

Tranquilidad, paz y vistas sobre la costa lávica. ¿Qué más podemos pedir?

Más información | Teléfono: 922559081 Telf. Alternativo: 659693814 fax: 922559081
A vista de pájaro | Google Maps
Fuente y fotografía | No todo hoteles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información