JungleThingy, buscando guías y libros de viaje en Amazon

12 de junio de 2011
Etiquetas
JungleThingy nos permite planificar nuestros viajes por la Red buscando libros y guías de viaje

JungleThingy nos permite planificar nuestros viajes por la Red buscando libros y guías de viaje

Que todo viajero debe planificar su viaje con todos los recursos disponibles antes de su partida, consultando guías, libros y demás material recomendado para viajar, no es nada nuevo; como tampoco lo es servirse de herramientas tan útiles como Google Maps para trazar rutas o averiguar de un modo más visual cuáles son las distancias entre dos destinos determinados. Si fusionamos ambas ideas combinándolas con la tienda de Amazon, tenemos como resultado a una propuesta cuanto menos sugerente: JungleThingy.

JungleThingy es un servicio que, a golpe de clic, nos permite situarnos sobre una determinada ciudad en el mapa con la idea de conocer qué publicaciones existen sobre el lugar y se encuentran disponibles para su compra en Amazon. Así, y a través de tres simples pasos ubicados en tres planeles, comenzando con tan solo indicar el nombre del país o ciudad, nos arrojará un listado de las guías y libros de viaje existentes en el mencionado portal de ecommerce, que podremos filtrar por relevancia, número de reseñas del mismo o número de ventas de la publicación.

En JungleThingy, a través de tres pasos, encontraremos todo tipo de publicaciones para viajeros

En JungleThingy, a través de tres pasos, encontraremos todo tipo de publicaciones para viajeros

Finalmente, en el último paso, obtendremos una vista previa de dicha publicación con su portada y precio, acompañada de una breve introducción de sus contenidos. Solo restará clicar en los citados detalles para rápidamente acceder al propio portal de Amazon y proceder a su compra.

Simple y sencillo, aunque quizá muchos otros prefieran acceder directamente al sitio de Amazon y utilizar su buscador. Pese a ello, no hay duda de lo interesante que es la propuesta ofrecida para el viajero. Eso sí, los resultados ofrecidos solo son de libros en inglés.

Más información | JungleThingy
Visto en Blog Despegar.com
En Viajeros Blog | Rome2Rio, la mejor forma de organizar un viaje por Internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información