Kuala Lumpur, la ciudad más moderna de Malasia

27 de Noviembre de 2010

Kuala Lumpur es una ciudad de Malasia y el reclamo turístico más importante del país debido a su gran oferta arquitectónica, destacando principalmente las Torres Petronas, los edificios más altos del mundo. Además, es una de las ciudades más modernas del mundo.

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, Malasia

Viajar a Kuala Lumpur es una opción muy recomendable para conocer una ciudad cosmopolita, donde se dan cita diferentes culturas, como la china, la india o la cultura autóctona, donde podremos aprender diferentes maneras de ver y vivir la vida. Aunque sin duda, la oferta más intersante que nos ofrece Kuala Lumpur son sus modernas construcciones, y por ello son un lugar de paso obligado para todos los que visitemos la ciudad, ya que, además, podremos acceder a la mayoría de ellas de manera gratuita. Un edificio muy recomendable para visitar es la Torre de las Telecomunicaciones, de grandes dimensiones y desde la cual podremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

La Mezquita es otro lugar muy aconsejable para visitar, así como la Plaza Merkana, donde se reúnen gran cantidad de mercaderes que nos ofrecerán los productos típicos del lugar. En la misma zona, podremos pasear y disfrutar de la parte moderna de la ciudad, donde encontraremos rascacielos, hoteles y gran variedad de tiendas.

En cuanto a desplazarnos por el interior de la ciudad, es muy cómodo y sencillo, ya que Kuala Lumpur cuenta con un moderno servicio de metro y transporte urbano que nos permitirá llegar rápidamente a los lugares. Finalmente, y en cuanto a la gastronomía se refiere, siendo una ciudad donde habitan diferentes culturas, podremos encontrar diferentes especialidades tanto chinas como indias, además de multitud de restaurantes que nos ofrecerán comida occidental.

Viajar a Kuala Lumpur es viajar a uno de los lugares más avanzados del mundo en cuanto a modernas construcciones y tecnología, todo ello sin olvidar las costumbres y las tradiciones de unos nativos que nos enseñarán su humilde forma de vivir. En definitiva, Kuala Lumpur es un lugar de contrastes.

Más información | Kuala Lumpur City Hall
A vista de pájaro | Google Maps
Fotografía | Christopher Chan

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información