Legoland California: ser niño tiene su recompensa

22 de Julio de 2011
Etiquetas
En Legoland California casi todo lo que vemos está hecho a base de piezas

En Legoland California casi todo lo que vemos está hecho a base de piezas

Quien no ha jugado alguna vez con los muñecos de LEGO es porque no ha tenido infancia. Lo divertido de este entretenimiento es que podías jugar horas y horas y cada vez descubrías algo nuevo, con nuevos edificios para poder inventar. Ese universo no tiene por qué limitarse a pequeña escala y si decidimos irnos a los Estados Unidos puede que Legoland California sea una de nuestras paradas.

Este parque temático está dedicado por entero al mundo LEGO y aparte de poder contemplar edificios y figuras hechas a base de sus piezas, también disfrutaremos de un parque de atracciones. Hay cabida para montañas rusas, edificios donde podremos demostrar nuestra destreza en la escalada junto a unos bomberos o incluso subirnos a balsas que caerán al vacío donde el agua amortiguará la caída.

Entrada de Legoland California, el parque dedicado al mundo de Lego

Entrada de Legoland California, el parque dedicado al mundo de Lego

La niñez es la época donde más se sorprende una persona. Todo es nuevo, descubrimos verdades, nos topamos con mentiras desagradables con el tiempo, vivimos ajenos al miedo… La inocencia nos protege y aquí en el estado de California han sabido montar un lugar idóneo para ellos.

Entre sus más de 90 atracciones, hay un hueco privilegiado para los más pequeños. Hay una zona donde los payasos amenizan la estancia con su eterna sonrisa, otra donde volaremos en unos aviones llenos de color y un lugar con todas las pinturas que nos imaginemos para hacer de nuestra cara una obra de arte.

Los piratas también tienen su guarida en Legoland California

Los piratas también tienen su guarida en Legoland California

Hace no tantos años la marca LEGO sacó al mercado una corriente diferente: los Bionicle. En Legoland California hay un espacio dedicado a ellos y la clásica atracción de la olla envuelta en sus figuras hará las delicias de los pequeños de la casa.

Tampoco se ha pasado por alto el lado didáctico y, con la intención de acercar a los personajes más famosos de la historia norteamericana, se ha colocado una galería de arte con bustos en tres dimensiones. Allí veremos a Abraham Lincoln o George Washington entre otros.

En Legoland California la imaginación es el límite. ¡Descubre sus dinosaurios!

En Legoland California la imaginación es el límite. ¡Descubre sus dinosaurios!

En el interior del parque también podemos observar un Washington DC en miniatura con todos los monumentos más característicos. Además, cada 4 años van cambiando las figuras de la presidencia. En los últimos años ya han pasado por el parque Bill y Hillary Clinton, George y Laura Bush e incluso Barack y Michelle Obama.

El mundo de Star Wars tampoco podía faltar y en Legoland California tendremos la oportunidad de ver de cerca el halcón milenario o la mismísima Estrella de la muerte. ¿Nos acompañará la fuerza o deberemos pedir ayuda a Han Solo?

No te quedes dormida en Legoland California, puede que hayan sustituido a tu marido

No te quedes dormida en Legoland California, puede que hayan sustituido a tu marido

Actualmente el precio de las entradas para los adultos es de 69 dólares mientras que los menores de 13 años y mayores de 60 tendrán que abonar 59 dólares. Si queréis conocer el precio exacto, no tenéis más que acceder aquí.

Si de pequeño me hubieran dicho que algo así podía hacerse realidad no me lo hubiera creído, ni siquiera en mis sueños.

Más información | Legoland California
Fotografías | Turismo Fotos, Viktor B, AmericakesTravel La Times y Cardiac Delight
A vista de pájaro | Google Maps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información