'Let's Rock', la exposición que reúne a los ídolos del rock and roll

21 de abril de 2012
Etiquetas
Lets Rock Sao Paulo

La exposición 'Let's Rock' nos permite hacer un interesante recorrido por la historia del rock and roll

Nos dirigimos ahora hasta la exposición que ningún amante de la buena música debería perderse, una exposición dedicada a los grandes ídolos del rock and roll de todos los tiempos. Sí, ya sabes: Elvis Presley, Jimi Hendrix, Michael Jackson, Los Beatles, Queen… Se trata de la muestra Let’s Rock, una exposición afincada en Sao Paulo, Brasil, que nos permite hacer un recorrido muy interesante por la historia del rock and roll y por la vida de sus principales artistas.

Según los organizadores, la exposición es la mayor de su género que podremos encontrar en América Latina y, sin duda, una de las mejores alrededor del mundo. Desde el pasado 4 de abril de 2012 y hasta el 27 de mayo del mismo año, todos los que tengan interés en recorrer la muestra deberán pasarse por “la Oca”, un gran pabellón situado en el parque de Ibirapuera. La visita merecerá la pena.

lets rock sao paulo

'Let's Rock' reúne a leyendas de la música en Sao Paulo, Brasil

Para quienes se pregunten qué van a encontrarse allí, la respuesta es amplia. En los 10.000 metros cuadrados con la que cuenta esta exposición, se exhiben numerosos artículos como discos de música, ropa que vistieron los artistas, instrumentos y fotografías, entre otros. Así, podremos encontrarnos, por ejemplo, con uno de los míticos trajes de Elvis Presley o con unas zapatillas de Kurt Cobain, el famoso cantante y guitarrista de Nirvana.

Los Rolling Stones cuentan además con un espacio propio dentro de la muestra, un lugar de ensueño para los mayores fans de la banda. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar en unas salas interactivas donde hay numerosas imágenes y una gran variedad música de los artistas más representativos. Entre las secciones más interesantes de la exposición se encuentra el “túnel del rock”, un túnel de unos veinte metros que nos permitirá dar un paseo en el tiempo a través de la historia del rock. Grupos como Pink Floyd, Queen o Ramones han quedado plasmados en este curioso pasaje.

lets rock sao paulo brasil

Discos de música, ropa, instrumentos y fotografías se combinan a lo largo de las salas y pasillos de la exposición 'Let's Rock' de Sao Paulo

Y, por supuesto, el rock brasileño no podía quedarse a un lado tratándose de una exposición ubicada en Sao Paulo. Por este motivo, hay una sección dedicada a músicos y bandas brasileñas como Sepultura, Legiao Urbana, Rita Lee o Mutantes. No cabe duda de que la muestra es muy atractiva y no sólo por todo lo que hemos mencionado. En el recinto también se puede disfrutar de muchas actividades como conferencias, talleres o proyecciones de películas y documentales.

Si estamos de paso por esta ciudad de Brasil o tenemos un viaje previsto, puede ser una gran idea visitar el Let’s Rock y volver al pasado acompañados de buena música. Un plan así no puede dejarse escapar.

Visto en El Mundo
Fotografías | RockNvivo (1) y (2)
A vista de pájaro | Google Maps
En Viajeros Blog | Parque de la Tijuca, hogar del Cristo Redentor de Río de Janeiro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información