London Eye, el mirador de Londres

26 de Noviembre de 2010
Etiquetas
London Eye

London Eye, Londres

London Eye es un espectacular mirador en forma de noria que se encuentra en el distrito londinense de Lambeth, en Londres, junto a los puentes de Westminster y Hungerford. También se conoce al lugar como Millenium Wheel, que significa Rueda del Milenio. Tiene una altura de 135 metros desde la cual podremos contemplar maravillosas vistas de la ciudad del Támesis, siendo uno de los principales reclamos turísticos que ofrece en la actualidad la capital del Reino Unido.

Este mirador, que está en funcionamiento desde el año 2000, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a ocio, donde no sólo podremos disfrutar de las vistas de la ciudad con nuestra pareja mientras tomamos una copa de buen vino, sino que además podremos navegar por el río Támesis, situado junto al London Eye o patinar con un Eyeskate, un particular patín de hielo.

Para viajar en el London Eye, lo haremos a través de unas cápsulas de tamaño considerable, que en la actualidad también son muy demandadas para celebraciones de todo tipo, como cumpleaños, despedidas de soltero o incluso bodas. Además, nos ofrece también una inolvidable experiencia en 4D, incluida en todos los servicios. El precio por viajar en el London Eye depende del tipo de viaje que elijamos, siendo 50 libras el precio medio por viajar cuatro personas.

Este observador londinense está abierto durante todo el año, y su horario es de las 10 de la mañana hasta las 21 horas, siendo durante el periodo navideño la época del año donde recibe más visitas debido a las diferentes celebraciones que tienen lugar en su interior. Podremos llegar hasta este lugar a través del metro, que lo cogeremos en la estación de Waterloo, situada a tan solo de 5 minutos, o la estación de Westminster. Si decidimos llegar mediante autobús deberemos coger cualquiera de las siguientes líneas: 211, 77 y 381.

Más información | London Eye
Fotografía | thefourthcraw
A vista de pájaro | Google Maps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información