Los mejores regalos de Navidad para el viajero

Se acerca la Navidad y con ella la búsqueda de regalos. Maletas, tabletas, libros o guías de viaje y mochilas son algunos regalos que puedes hacer a cualquier viajero
14 de Diciembre de 2012
Etiquetas
regalos navidad viajeros

En ‘Viajeros Blog’ te proponemos algunas ideas para regalar a aquellos amantes de los viajes

La Navidad está cada vez más cerca. Con ella llegan las cenas de amigos y familiares, el momento de cantar villancicos y, por supuesto, los quebraderos de cabeza a la hora de buscar los regalos. Y es que la misión de encontrar el regalo perfecto puede resultar más difícil de lo que parece.

En cambio, si estás pensando en hacer un presente a algún amante de los viajes, podemos darte algunas ideas de regalos que pueden resultar muy útiles para ellos. ¡Allá vamos con nuestras propuestas!

Maleta

Sí, ya sé que era un poco predecible pero no hay duda de que una maleta puede ser un buen regalo para alguien que viaja con frecuencia. Aunque, también es posible que si la persona a la que queremos hacerle el regalo viaja mucho, ya tenga más de una maleta. Por tanto, esta puede ser una buena opción si descubrimos que su maleta tiene demasiados kilómetros y queremos regalarle una nueva. El tamaño y el diseño serán dos factores a tener en cuenta dependiendo del gusto de esa persona, ya que podremos encontrar desde la clásica maleta negra hasta maletas tan originales como la de la foto.

Electrodomésticos portátiles y otros útiles de viaje

Siempre que viajamos hay más de una cosa que echamos en falta. Por suerte, existen multitud de aparatos y electrodomésticos portátiles que nos hacen la estancia más fácil. Así que otra buena idea es regalar uno de esos útiles que nuestro amigo podrá necesitar en algún momento. Un buen ejemplo podría ser una plancha de viaje, un secador de pelo pequeño, un termo o un saco de dormir.

Comida/bebida internacional

Si además del amor por los viajes, nuestro amigo es de los que disfrutan con el placer de la comida, puede que tengamos el regalo perfecto. Una buena idea puede ser regalarle comida de otros países. Nosotros mismos podemos preparar una bolsa o una caja llena de comida internacional. Por ejemplo, si es un amante de la comida asiática, podemos incluir unos palillos chinos o un kit para preparar sushi. Si no conocemos ninguna tienda que venda alimentos de otros países, podemos visitar la sección de comida internacional que suele haber en los grandes supermercados. Si lo preferimos, también podemos regalarle un surtido de cervezas o de chocolates del mundo. Será un modo original de viajar a través del sentido del gusto.

Trípode flexible para cámara

Debemos suponer que nuestro viajero ya cuenta con una cámara de fotos. Pues bien, algo que quizá no tenga y que le puede ser útil en sus viajes es un trípode flexible. Se trata de un regalo muy original que le proporcionara estabilidad a la hora de hacer las fotos y le permitirá usar el temporizador cuando más lo necesite. Estos trípodes flexibles pueden ser de diferente forma pero suelen ser muy útiles los que están formados por bolas rotatorias. De este modo, nuestro amigo podrá colocar la cámara en la rama de un árbol, en el poste de una señal de tráfico y en cualquier lugar en el que podamos sujetarla con las patas del trípode.

Álbum de fotos

Está claro que cualquier viajero tendrá miles de fotos de todos sus viajes. Así que por qué no regalarle un bonito álbum de fotos para que las tenga siempre a mano. Un regalo muy original sería comprar un álbum de fotos simple y decorar la portada nosotros mismos a modo de collage con imágenes relacionadas con los viajes. Si, en cambio, queremos algo más novedoso, podremos regalarle un vale de una tienda de fotografía online para que pueda crear su propio álbum digital.

Mochila

Una mochila es un regalo que puede venir bien a cualquiera que viaje con frecuencia, especialmente a aquellos que siempre andan de un lado para otro con lo justo. También puede ser útil para los más intrépidos y para los que suelen hacer escapadas o excursiones de corta duración. Eso sí, tendremos que encontrar la mochila perfecta para la persona a la que queramos regalársela, ya que dependerá mucho del tipo de viajes que suela hacer. Si, por ejemplo, es una persona que hace viajes de negocios, quizá debamos regalarle un bolso o mochila con separación para el portátil y con un diseño poco llamativo. En cambio, si el regalo está dirigido a un amante de la montaña, deberíamos regalarle una mochila preparada para la aventura y con multitud de bolsillos. Otra buena opción es regalar un bolso o mochila especial para cámaras de fotos.

Entradas y paquetes de actividades

Es posible que el mejor regalo para el viajero sea un billete de avión para el lugar de sus sueños, pero también es muy probable que la economía no nos lo permita. Por eso, una opción bastante interesante es la de regalar una escapada o una entrada para visitar algún museo o espectáculo que le pueda gustar. Hoy día, son muchas las páginas web que nos permiten comprar ofertas diarias en viajes, escapadas y espectáculos. Incluso, en los centros comerciales podremos encontrar paquetes de actividades que le permitirán a nuestro amigo elegir una de las muchas opciones propuestas. Estos paquetes se presentan en forma de caja y cuentan en su interior con la información acerca de los lugares que pueden visitar o las actividades que pueden realizar. Los hay de muchas modalidades y precios. Entre las actividades podremos encontrar, por ejemplo, escapadas a casas rurales, rutas gastronómicas, entradas para un spa o noches de hotel. ¡Quedaremos como reyes con este regalo.

Libro o guía de viaje

Regalar una novela de viajes puede ser una buena opción para aquellos viajeros que adoran la literatura. Hace un tiempo te recomendábamos algunos libros que quizá puedan servirte de ayuda. Por otro lado, también podemos regalar una guía de viaje. Si sabemos que esa persona va a viajar a algún país o que querría hacerlo, podemos regalarle una guía para que conozca todo acerca de ese lugar. En las librerías encontraremos guías muy completas que incluyen información sobre visitas turísticas, alojamiento, fotografías y otras muchas cosas que pueden ser de utilidad.

Tablet

Por último, si lo que queremos es hacer un buen regalo y nuestro presupuesto es mayor, podemos optar por regalar un tablet. Si esa persona aún no tiene uno, seguro que agradecerá tenerlo cuando viaje de un lado al otro. Una tableta es perfecta como alternativa al ordenador cuando no podemos llevárnoslo en la maleta. Además, le permitirá leer y ver películas mientras viaja en avión o en tren y también le será de ayuda si necesita conectarse a internet, buscar direcciones o hacer videollamadas.

Fotografía | Allerleirau
En Viajeros Blog | Cómo se celebra la Navidad alrededor del mundo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información