El mapa de los famosos de Nueva York

16 de Marzo de 2012
Etiquetas
mapa famosos nueva york

El mapa de los famosos de Nueva York

Son muchos los que sueñan con conocer a algún famoso: un actor, un cantante, un futbolista o alguna persona reconocida con la que les gustaría charlar un rato o tener una foto. Pero, ¿qué pasa si descubrimos que hay un mapa que nos indica dónde viven todos los famosos de una ciudad? y ¿qué pasa si además se trata de una ciudad repleta de personajes que son famosos en todo el mundo? Pues que más de uno se volverá loco. Y es que ¡así es!, el mapa existe y la ciudad es Nueva York.

En este peculiar mapa queda reflejado el lugar en el que viven de multitud de celebridades. Actores y actrices como Matt Damon o Nicole Kidman y cantantes como Beyoncé o Madonna tienen cabida en este mapa que nos indica el lugar exacto en el que tienen su residencia habitual. Si estamos pensando en visitar la cosmopolita ciudad de Nueva York y queremos cruzarnos con alguno de nuestros ídolos, nada mejor que estudiarse bien este curioso mapa.

El nombre del mapa es Rentenna’s NYC Celebrity Star Map for 2012. Como indica la fecha, está actualizado al 2012, algo muy lógico tratándose de celebridades que pueden mudarse de un lugar a otro sin problema. En este llamativo mapa podremos encontrar famosos relacionados con el mundo de la música, del arte, del cine y del deporte, que decidieron hacer de Nueva York su hogar. Además, viene muy bien señalizado y distingue mediante colores los edificios en los que reside más de un famoso y la categoría (música, cine, deportes…) a la que pertenece cada famoso. Entre la amplia lista de celebridades, destacan, por ejemplo: Julia Roberts, Jennifer Aniston, Lady Gaga, Justin Timberlake, Steven Spielberg, Al Pacino, Jim Carrey y Daniel Radcliffe, entre otros muchos.

famosos nueva york

(Clic en la imagen para ampliar)

Por esto, este curioso mapa de Nueva York se convierte casi en un manual para ir a “cazar famosos”. Así que, si eres de los que pasean por una gran ciudad y no dejan de mirar a todos lados para ver si ven a algún famoso, estás de suerte. Gracias a este mapa irás directamente a la zona que te interese.

Unas 100 celebridades están perfectamente ubicadas en el mapa en zonas como Manhattan o Brooklyn. Por tanto, además de pasear por la Gran Manzana y contemplar los famosos rascacielos neoyorkinos, ahora tendrás la oportunidad de pasar delante de la vivienda de tus ídolos. Desde luego, sobran los motivos para ir a Nueva York, ¿no?

Más información | Rentenna
En Viajeros Blog | Greenwich Village, el barrio de la serie ‘Sexo en Nueva York’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información