Nueva aplicación de Iberia para iPhone, iPad e iPod Touch

16 de Mayo de 2011
Etiquetas
Aplicación de Iberia para el iPhone e iPod

Aplicación de Iberia para iPhone e iPod Touch

Nueva aplicación de Iberia en la Apple Store

Nueva aplicación de Iberia en la Apple Store

Si eres de las personas que se ha habituado a colgarse del teléfono y no lo puedes soltar un momento ni para ir al baño, estás de enhorabuena. Siempre y cuando seas un usuario de los que les gustan las manzanas. Al menos ahora, y hasta nuevo aviso, la compañía aérea Iberia ha lanzado una nueva aplicación oficial en la Apple Store. Veremos cuánto tarda en salir para la plataforma del androide verde, la hasta el momento fraccionada plataforma Android.

Con esta aplicación gratuita, podremos organizar nuestro viaje de avión desde nuestro móvil, sin necesidad de nada más. El programa está integrado con nuestra cuenta de Iberia Plus, en caso de tenerla, y con él tendremos acceso en tiempo real a toda la información de los vuelos. Lo interesante del caso es que podremos utilizar nuestro smartphone como tarjeta de embarque. No todos los aeropuertos están preparados para ello pero, al menos, las bases están puestas.

Organizar nuestro viaje será pan comido gracias a los accesos rápidos. Desde ellos, tendremos la oportunidad de conocer los horarios de las salidas y llegadas de los vuelos, estar informados de ofertas de vuelos, realizar búsquedas e incluso realizar reservas online para un vuelo.

Dispondremos de un área personal llamado Mi Iberia. Lo único que tendremos que hacer será identificarnos en nuestra cuenta de Iberia Plus y tendremos acceso directo a todo cuanto nos resulte indispensable. Estaremos al tanto de las promociones especiales, conoceremos el movimiento de nuestros puntos, sabremos el estado de nuestros saldos y movimientos y accederemos al listado con nuestro últimos vuelos.

Aplicación Iberia, saldos y movimientos

Aplicación Iberia, saldos y movimientos

Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad

Compatible con Iphone, Ipod touch e Ipad

Por si fuera poco, los números de contacto de la compañía aérea en todo el mundo estarán a nuestra entera disposición a un solo click. Por lo que se puede leer en la página de Itunes, sus responsables están barajando incluir nuevas funcionalidades por lo que dependiendo de los comentarios que reciba por parte de los clientes, podrá verse alterada la aplicación en versiones posteriores.

Como os hemos comentado anteriormente, de momento esta aplicación de Iberia es compatible únicamente con los terminales de Apple. Podremos ejecutarla desde un iPhone, un iPod touch o un iPad. Para funcionar correctamente necesitaremos tener la versión iOS 3.1.3 o posterior. En cuanto a idiomas, por ahora estará disponible en castellano, catalán e inglés.

La tecnología corre más rápido que el mejor de los velocistas y mientras sea para facilitarnos las tareas, deberemos estar atentos para no quedarnos rezagados en el coche escoba. Allí nos podríamos quedar fuera de control. En la cola, junto a los compañeros de papel y bolígrafo.

Descarga | iTunes
Visto en Europa Press
A vista de pájaro | Google Maps
Fotografías | Hispavista y iTunes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información