Playa del Carmen, el tesoro del Caribe

5 de Diciembre de 2010

La Playa del Carmen se encuentra ubicada en la localidad mexicana de Quintana Roo, y forma parte de la conocida zona turística de la Riviera Maya. Este lugar tan espectacular se ha convertido en uno de los destinos más demandados del Caribe en los últimos años, y fruto de ello la localidad se ha convertido en una zona turística y ha ampliado los servicios hoteleros para dar cobertura a todos los turistas que deseemos conocer todos los rincones de este destino tan exótico.

Playa del Carmen

Playa del Carmen, México

Uno de los encantos que nos ofrece Playa del Carmen es su impresionante playa llena de arena fina y blanca, bañada por un mar azul turquesa, que hará las delicias de todos los que nos encontremos en esta singular zona mexicana, ya que disfrutemos de un paisaje de postal inigualable. Por otra parte, es el lugar indicado para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el surf, la pesca, el submarinismo o tener la posibilidad de nadar alrededor de delfines, y poder disfrutar de una sensación agradable y única con estos maravillosos mamífieros.

Otra opción muy interesante es conocer la Quinta Avenida, una calle peatonal situada junto a la playa, donde encontraremos numerosos restaurantes, todos ellos ideales para degustar una gran variedad de platos a primera linea de mar; souvenirs para adquirir un recuerdo de Playa del Carmen, y de esta manera inmortalizar nuestro estancia en la idílica playa; así como una gran oferta de hoteles, donde podremos hospedarnos durante nuestras vacaciones.

Debido a la situación de Playa del Carmen, podremos ir a lugares de gran interés que se encuentran cerca de la zona, como el Parque Ecológico de Xcaret, el parque más divertido para toda la familia; o las ruinas mayas de Chiquen Itza o Tulum, la única Ruina Maya construida a la orilla del mar.

Playa del Carmen, un sitio hecho para el bienestar del turista. ¿Te lo vas a perder?

Más información | Visit Mexico
A vista de pájaro | Google Maps
Fotografía | Bogdan & Delia Bratosin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información