Rome2Rio, la mejor forma de organizar un viaje por Internet

12 de Abril de 2011
Rome2Rio

Rome2Rio, la mejor forma de organizar un viaje

A la hora de viajar, siempre es conveniente contar con los mejores recursos y herramientas para organizar nuestra ruta de viaje. Por eso, disponer de rutas, guías, y demás información que podamos reunir, siempre es bienvenida. Y es ahí donde Internet juega un papel importante para el viajero, lugar en que habitan miles de aplicaciones que nos ayudan a planificar nuestra escapada por el mundo sin tener que movernos del sillón.

Dicen que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, y eso Rome2Rio lo sabe y nos pretende ayudar a conseguirlo. Se trata de una aplicación que nos permite calcular cuál es la mejor ruta de viaje disponible. Para ello se sirve de una interfaz de Google Maps y la información de más de 670 compañías aéreas y trayectos en coche, barco y tren, facilitándonos los precios por fechas de cada pasaje o billete de avión, e incluso permitiéndonos adquirirlos desde el mismo portal

La aplicación también nos muestra el número de kilómetros y el tiempo necesario para realizar cada tramo del viaje, así como el método de transporte más adecuado (incluyendo transbordo en aeropuertos) para olvidarnos de cualquier otra preocupación que no sea la de viajar y divertirnos.

Más información | Rome2Rio
En Viajeros Blog | JungleThingy, buscando guías y libros de viaje en Amazon

Un comentario
  1. Camino rivas
    Publicado el 24 Julio, 2014 a las 10:39 pm | Enlace

    He reservado un alquiler de coche en aeropuerto de Hamburgo el día 27/7 para 1 día y devolución en terminal de Warnemunde, pero no tengo el número de reserva, por favor me podrían informar de los datos para la recogida del coche ?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información