Six Flags Magic Mountain, un paraíso de atracciones en Los Ángeles

2 de Julio de 2012
six flags los angeles

Entrada al recinto del parque de atracciones Six Flags en Los Ángeles, California

A 30 minutos de Los Ángeles, en la localidad de Valencia, California, encontramos uno de los parques de atracciones más impresionantes de Estados Unidos e incluso del mundo. El Six Flags Magic Mountain es sólo uno de los 13 parques de atracciones de la cadena Six Flags, pero se ha convertido, sin duda, en uno de los más famosos.

Six Flags es actualmente la cadena más grande de parques de diversión a nivel mundial. Fue fundada en Texas en 1961 y su sede se encuentra en Nueva York. Concretamente, el parque de Magic Mountain fue inaugurado el 29 de mayo de 1971, e incluye 18 montañas rusas entre más de 50 atracciones.

Six Flags Magic Mountain surge como un verdadero paraíso de atracciones y zona de diversión y aventura, con increíbles montañas rusas de calidad mundial y zonas de recreo para gente de todas las edades.

six flags batman

Imagen de un momento en la atracción Batman: The Ride

Así, mientras en el parque podemos encontrar impactantes atracciones de adrenalina como la montaña rusa Tatsu, la más rápida y larga de la Tierra, o el X2, de cinco dimensiones, con atractivos elementos visuales de última tecnología, también podemos encontrar juegos y atracciones para los más pequeños. Dentro del recinto encontramos, por ejemplo, el Bugs Bunny World, un mundo de diversión donde los niños pueden disfrutar de emociones para su edad.

Magic Mountain puede presumir de contener las montañas rusas más espectaculares, que baten récords de altura, velocidad y potencia en todo el mundo. Además de las ya mencionadas Tatsu o X2, en este gran parque podemos encontrar la Ninja, la montaña rusa suspendida más rápida del mundo; la Viper, con el loop más alto del mundo; o la Goliath, que se eleva a más de 255 pies sobre la tierra.

Cómo llegar a Six Flags Magic Mountain

Hay varias maneras de llegar a Six Flags Magic Mountain, desde varias ciudades y estados. Hay varias carreteras que permiten llegar en coche. Se encuentra al norte de Los Ángeles, en la salida de Magic Mountain Parkway, saliendo en Interstate 5, en Valencia. En transporte público también es posible. Desde el centro de Los Ángeles, con el metro Red line a North Hollywood Station, y luego con el autobús North Hollywood 757 Express a McBean Regional Transit Station. Por último, conectando con Santa Clarito Transit Rountes 3 y 7 directo al parque.

six flags scream

La impresionante atracción Scream en el parque Six Flags Magic Mountain

Horarios y precio

El horario de apertura del parque varía según la época del año. Por lo general abrirá siempre a las 10:30 de la mañana y cerrará dependiendo del mes y del día. Así, en verano, por ejemplo, abrirá de 10:30 a 20 o 21 horas de la noche. Además habrá meses como enero, febrero o marzo que solo abrirá los fines de semana, o meses como diciembre que solo abrirá medio mes.

El precio en taquilla de un día para un adulto es de 62 dólares. Si se compran por internet el precio puede reducirse hasta los 37 dólares.

Con sus espectaculares atracciones, Six Flags Magic Mountains se ha convertido en toda una capital mundial de los parques de atracciones, con un total de 18 montañas rusas, algo que no tiene ningún otro parque temático del planeta.

Más información| Six Flags Magic Mountain
Fotografías | Solo, Roller Coaster Philosophy(1) y (2)
A vista de pájaro |  Google Maps
En Viajeros Blog | Muelle de Santa Mónica, ocio y diversión para toda la familia y Legoland California: ser niño tiene su recompensa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información