Soñando con un 2012 muy viajero

4 de Enero de 2012
Las maletas deben estar preparadas en este 2012 viajero

Las maletas deben estar preparadas en este 2012 viajero

Acabamos de estrenar un nuevo año, un año, por cierto, cargado de simbología según el calendario Maya, y por tanto es el momento idóneo para hacer borrón y cuenta nueva y ponernos nuevas metas en el horizonte.

El 2011 ha sido un año muy especial para Viajeros Blog. Hemos mudado de piel, nos hemos acicalado y ahora nos presentamos en sociedad con una percha envidiable, con la que pretendemos acercaros toda la información y vivencias viajeras hasta vuestras casas de manera accesible. Al año 2012 le pedimos la oportunidad de seguir creciendo, con vosotros, aportando todo nuestro entusiasmo con la intención de convertirlo en contenido de calidad para crear un punto de encuentro ameno y enriquecedor. Varias son las sorpresas que os tenemos preparadas para este nuevo curso y como no hay nada más ilusionante que los retos, vamos a procurar estar a la altura.

Por mi parte, este 2012 debe ser un año especialmente viajero. En el 2010 tocó hacer largas distancias descubriendo Nueva Zelanda, la ínfima parte de Australia que es Sidney y sus alrededores, y un México minado con zonas arqueológicas. La temporada pasada, os hablo como si estuviera ligado al deporte, me dediqué a escribir un libro que debería ver la luz este año, y es por eso que a nivel de viajes tuviera un año más bien tranquilo. No obstante, veía cómo mi imaginación hacía las maletas todos los días y se marchaba por la ventana con aire sonriente. La suerte cambiará enero, ya que de aquí a un par de semanas estaré rumbo a Marruecos. Cumpliré un deseo, pisar África por vez primera.

Sueños tengo muchos y son variados. No me gustaría pasar la oportunidad de irme a la India y contemplar el Taj Mahal, esquivar su bullicio y escaparme a las montañas de Nepal, enfundarme un kimono y abrir bien los ojos para ver amanecer en Japón, subirme a un cadillac y recorrer la mítica ruta 66 de Estados Unidos, alquilar una autocaravana y montarme mi propio road trip por los rincones de Europa a los que todavía no he tenido la oportunidad de hincar el diente…

Sólo con pensarlo me pongo enfermo, enfermo de ganas, enfermo de una droga que recorre las venas de cualquier viajero y se esparce a quienes les rodean a la velocidad del rayo. Nos gusta soñar, pero nos gustaría soñar a vuestro lado, pues sois vosotros los verdaderos partícipes de nuestro apetito expedicionario. Por eso mismo os lanzamos una pregunta: ¿con qué destinos viajeros soñáis para este nuevo año?

Fotografía | Moshy_Moshy
En Viajeros Blog | Viajeros Blog os desea felices fiestas

2 Comentarios
  1. Publicado el 4 Enero, 2012 a las 7:17 pm | Enlace

    Hombre, yo si tengo salud, espero hacer este año Barcelona-Jakarta-Bali-Manila-Bocaray, vuelta a Jakarta, más tarde a casa en Barcelona y por supuesto Euskadi (a casa también ) :-). Pero bueno……….sobre la marcha.
    Saludos

  2. Publicado el 5 Enero, 2012 a las 2:15 pm | Enlace

    Yo estoy esperando al 7 de enero para ver si IBERIA nos sorprende con su estupenda campaña NOS AJUSTAMOS EL CINTURÓN, en la que espero encontrar la oportunidad de volvar a mi país, ARGENTINA, por 700€. Entonces sería la primera vez que vuelvo a mi tierra con mi curiosidad y visión de bloggera. En ese periplo me gustaría escaparme a la Patagonia, que no conozco.

    Lamentablemente, esa necesidad de permanente retorno a las fuentes, me aleja siempre de mi postergado empeño por Asia: falta de dinero/tiempo, una conjunción terrible para los tiempos que corren.

    También aprovecho esa campaña de Iberia, para comprar algún destino Europeo a 99€, ya que los que vivimos en provincias, ese es un buen precio. Y este año , me gustaría Báltico o Estambul. Veremos. Mientras tanto nos vemos en Fitur.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información