Trivago, comparador de precios de hoteles

16 de Noviembre de 2010

Trivago es un comparador de precios de hoteles, especialmente útil para viajeros y usuarios que buscan los precios más asequibles de la Red. En él, más de 400.000 hoteles están al alcance de un clic para planificar nuestras estancias hoteleras en países de todo el mundo.

Trivago

Trivago, comparador de precios de hoteles

Para ello, Trivago nos permite realizar búsquedas de hoteles mediante la aplicación de diversos filtros como fechas de entradas y salida, tipo de hotel y habitación, presupuesto, etcétera.

Además, Trivago permite a través de su comunidad de usuarios valorar e informar si un hotel es recomendable o no, junto a recomendaciones diversas actividades de ocio complementarias a través de un listado de museos, restaurantes, playas y cualquier otro punto turístico esencial durante nuestra visita. Si optamos por registrarnos en el portal, podremos crear nuestra propia bitácora para añadir fotos y publicar anotaciones con nuestros viajes y escapadas hoteleras.

Y por si fuera poco, Trivago cuenta decenas de guías de viajes con los principales destinos turísticos del planeta, junto a una aplicación para teléfonos iPhone ideal para cuando el viajero necesita una acceso móvil.

Por todo ello, Trivago es en fantástico recurso para encontrar los mejores hoteles a los mejores precios.

Enlace | Trivago
Visto en Recursos en webTrivago

Un comentario
  1. Juan Valle
    Publicado el 21 Junio, 2011 a las 12:58 am | Enlace

    La verdad es que esto de los comparadores de todo aburre. Me da igual una web que otra. Miro en trivago.es, comparadordehoteles.es, traveljungle.com, rastreadordehoteles.com , hotelcalculator.com , hoteleschollo.com , eligehoteles.com … y así hasta nunca acabar, y todo dan lo mismo. Lo mejor: escoger el que más te guste y ya está.
    Un saludo y enhirabuena por el blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información