'Viajeros Blog' os desea felices fiestas

24 de diciembre de 2011
Todo el equipo de Viajeros Blog os desea felices fiestas

Todo el equipo de 'Viajeros Blog' os desea felices fiestas

Apenas unos meses nos separan del lanzamiento de este humilde blog de viajes. Desde entonces, Viajeros Blog ha tratado, con mucho esfuerzo e ilusión, plasmar las vivencias viajeras de todo un equipo editorial; un grupo de personas de carne y hueso con muchas ganas de transmitir sus emociones y sus sentimientos en primera persona, en cada viaje y escapada por el mundo. Detrás de cada palabra, de casa frase y de cada fotografía hay un viajero comprometido, una gran familia de viajeros que intenta ofreceros, día a día, lo mejor de sí mismos.

Todos y cada uno de nosotros tenemos claro que el mayor regalo de Navidad lo hemos recibido diariamente con vuestra lectura y apego, además de vuestra colaboración y gratitud. Vosotros sois el motor que nos impulsa a seguir trabajando duro, a seguir mejorando diariamente y a no cesar en nuestra única pasión: viajar.

Todo este esfuerzo no tendría sentido sin la recompensa que recibimos con cada visita, con cada lectura, con cada comentario y con cada tweet, “+1” o “me gusta” en las tan de moda redes sociales. Por todo ello, nos gustaría agradeceros vuestra confianza y anunciaros que 2012 será todavía un año de mayor esfuerzo, compromiso y trabajo en el que esperamos de corazón que estéis todos ahí para apoyarnos en este pequeño rincón de la blogósfera viajera.

Henar, Jessica, Mónica, Vanessa, Xabier y un servidor os deseamos una feliz Navidad y un feliz y próspero año 2012, muy viajero.

¡Cuidado con los polvorones y las comilonas!

Fotografía | maaco
En Viajeros Blog | Navidad

2 Comentarios
  1. Publicado el 24 diciembre, 2011 a las 12:59 pm | Enlace

    Feliz año y feliz Navidad también para ti desde Donde me dejes llevarte 🙂 Te dejo mi post de felicitación http://dondemedejesllevarte.blogspot.com/2011/12/espero-que-paseis-unas-felices-fiestas.html Un saludo!

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 24 diciembre, 2011 a las 1:11 pm | Enlace

      ¡Gracias Aran!

      Felices fiestas a ti también 😉

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información