Whale Island, el arrecife coralino asiático más bello

21 de Febrero de 2011

Whale Island es una isla situada en Vietnam. Se encuentra cerca de Nha Trang, una de las principales ciudades turísticas del país, y desde donde se tarda apenas media hora en llegar en barco a nuestro destino. Esta isla es un pequeño atolón que se halla en el sureste asiático, donde podremos relajarnos y alejarnos de nuestras cotidianas vidas conectando con la naturaleza. En su interior encontraremos un único hotel, que se trata de un resort sencillo pero acogedor, y que nos guiará para descubrir todos los secretos de la isla, ya que se encarga del transporte y de organizar todas las excursiones y salidas.

Whale Island

Whale Island, Vietnam

Esta pequeña región vietnamita está repleta de corales, arrecifes y cocoteros. Contiene una gran diversidad de pájaros y peces de llamativos colores, con formas y tamaños muy dispares; de hecho, son tan fascinantes que no parecen reales. Además, tanto los dirigentes como los habitantes de Whale Island, ponen especial atención en garantizar la protección y el desarrollo tanto de los animales terrestres como de su fondo marino.

Dentro de este islote, podremos alojarnos en los bungalows que el hotel pone a nuestra disposición, y que se encuentran al lado del mar, de manera que las vistas son inmejorables. Podremos disfrutar de paseos por el interior de este paraje o en el mar, a bordo de barcos para pescar. Por otro lado tendremos la posibilidad de realizar inmersiones de buceo en las impresionantes playas de la zona. De esta manera, nos deleitaremos con los laberintos y cuevas marinas, los increíbles corales y el precioso arrecife vietnamita, así como de observar los bellos y preciados peces que habitan en este territorio. Asimismo, el hotel dispone tanto de rutas para buceadores principiantes como para expertos, para así descubrir las incógnitas y los misterios del mundo submarino.

Si disponemos de tiempo, merece la pena desplazarse hasta la localidad de Nha Trang, donde se ubica la bahía más espléndida de Asia del sur. En este municipio, podremos realizar excursionismo, senderismo o surf, ya que las olas de sus playas son idóneas para practicar este deporte. No podemos perdernos las Torres Cham de Po Nager, un templo dedicado al culto hindú, construido entre los siglos VII y XII; la Catedral de Nha Trang, de estilo gótico; o el Instituto Oceanográfico, uno de los principales centros para la investigación científica del país.

Whale Island, el sitio perfecto para bucear y descansar.

Más información | Ile de la Baleine
A vista de pájaro | Google Maps
Fotografía | Tadrai Island

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información