En el entorno del Parque Natural del Alt Pirineu, en la comarca del Pallars Sobirà, se encuentra la estación de esquí de Port Ainé, integrada en un precioso paisaje de montaña y con unas vistas fantásticas de todo el Pirineo. En la estación se puede encontrar de todo para pasar un día o varios disfrutando del esquí, el snowboard o simplemente pasando momentos estupendos en la nieve, frente a vistas maravillosas.
Esta hermosa montaña de 1.291 metros de altura vigila la francesa ciudad de Annecy, en Alta Saboya. Hermoso paraje para los amantes de la fotografía, la naturaleza, el aire limpio… ¡y el senderismo!
Se trata de una actividad que se realiza en el entorno natural de los tiburones, en la que solo conlleva colocar una jaula de metal en medio de alta mar.
Si te enamoraste de sus paseos en burro y de su puesta de Sol, ahora no podrás olvidar Santorini por la intriga que alberga su misterioso fondo marino.
En el Valle de Arán, para los amantes de la alta montaña que quieren disfrutar de la nieve de otra manera, las excursiones en moto de nieve surgen como la perfecta alternativa para un rato de ocio y aventura.
Seguro que muchos de vosotros, guiados por vuestra afición viajera, habéis transitado por muy diferentes caminos y carreteras, algunos de ellos en perfecto estado y […]
Aparte de ser el título del vídeo que hoy os presento, este frase refleja una duda que puede disiparse cuando se observan las espectaculares escenas […]