Las 'bolinhas' son el equivalente luso de las berlinesas alemanas. Este dulce cuesta entre 1 y 1,5 euros y puede adquirirse tanto en playas como pastelerías.
Caminar sobre las dunas del Guincho ya es posible gracias a la instalación de pasadizos de madera que permiten, a visitantes y locales, dar maravillosos paseos rodeados de naturaleza y aire puro.
Se trata de uno de los platos más característicos de la cocina lisboeta. A base de bacalao, patata y huevo, este sencillo plato cosecha admiradores en todo el mundo.
Situada en pleno centro financiero de Lisboa encontramos una de las plazas más significativas de la ciudad, que incluye un monumento que homenajea a una de las figuras más importantes de la historia de Portugal, el marqués de Pombal.
Hoy os traigo otra recomendación turística de interés, ubicada en la península ibérica, más concretamente al norte de Portugal. Se trata de Guimarães, una histórica ciudad […]
Después de cruzar el emblemático puente 25 de Abril, hoy os invitamos a realizar una visita hasta Tomar, una pequeña localidad portuguesa de poco más […]