La ciudad checa de Karlovy Vary, situada a unos 130 kilómetros de Praga, es una bonita ciudad balneario y uno de los puntos turísticos más visitados de la República Checa. Podrás beber de sus doce fuentes de aguas termales que, según dicen, son curativas y pasear por el casco histórico donde contemplarás bellos y coloridos edificios de diferentes estilos arquitectónicos.
La plaza de Wenceslao es una de las zonas más famosas que podremos visitar dentro de la parte moderna de Praga. Además de un lugar de interés histórico, se trata de un punto excepcional para disfrutar del tiempo de ocio, dar un agradable paseo o conocer uno de sus mercados tradicionales.
La Casa Danzante (Dancing House) es un edificio ubicado en Praga, República Checa, construido en 1997 por Frank Gehry. Está formada por dos bloques conocidos popularmente como "Fred y Ginger", que parecen estar bailando al son de una sinuosa melodía.
En Viajeros Blog queremos seguir descubriendo algunos de los lugares más curiosos e insólitos del mundo. Naturalmente, en nuestros viaje, tenemos que conocer todos los […]
Viajar a Praga es sinónimo de encontrar grandeza y belleza. Uno de sus máximos exponentes lo encontramos en el reloj astronómico que descansa en la […]