Además de los países que, de por sí, ya asociamos al alto consumo de alcohol, como Irlanda o Inglaterra, hay muchos otros países en los que sus ciudadanos también adoran beber.
Es una de las regiones donde mejor se come del país, debido a su gran variedad de platos, a sus elaboraciones y a los diferentes formatos de presentación.
Las 'bolinhas' son el equivalente luso de las berlinesas alemanas. Este dulce cuesta entre 1 y 1,5 euros y puede adquirirse tanto en playas como pastelerías.
Protagonista en fiestas, recepciones y ocasiones especiales, esta famosa bebida es la reina de los cócteles de Brasil. Conoce su origen, ingredientes y forma de preparación.
La cocina española, y en concreto el ternasco, es un claro ejemplo del legado cultural que tenemos en nuestro país. Averigua cómo preparar su receta. ¡Está para chuparse los dedos!
Se trata de uno de los platos más característicos de la cocina lisboeta. A base de bacalao, patata y huevo, este sencillo plato cosecha admiradores en todo el mundo.
El 'teppan yaki' es un estilo de cocina en el que los comensales se sitúan en torno a una enorme plancha de hierro en la cual se cuecen los platos a la parrilla.
Los dulces siempre han sido un componente importante en la cultura turca, siendo el 'lokum' el más famoso a nivel mundial. Conoce el origen de las delicias turcas y averigua cómo se prepara su sabrosa receta.