New York Pass, la tarjeta descuento para ahorrar en Nueva York

12 de febrero de 2012
Etiquetas
new york pass

La tarjeta New York Pass nos permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero durante nuestra visita a Nueva York

Posiblemente, Nueva York sea una de esas ciudades que todos tenemos en nuestra lista de “destinos pendientes”, por no decir de “deseos”. Sin embargo, cuando por fin conseguimos organizarlo todo para viajar hasta la urbe más poblada de los Estados Unidos, nos damos cuenta que se trata de una ciudad muy cara y que, con total seguridad, no podremos visitar todos aquellos monumentos, lugares y atracciones que deseábamos conocer, debido al elevado coste que ello supondría.

Pero no hay de qué preocuparse, ¡tengo la solución! Se trata de la New York Pass, una tarjeta con la que podremos acceder de manera gratuita a más de 70 lugares y atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York. De esta manera, por un módico precio, podremos visitar un gran numero de emplazamientos y ahorrarnos muchísimo dinero.

¿Qué lugares incluye la tarjeta New York Pass?

El Rockefeller Center, el observatorio del Empire State, el Top of the Rock, el Museo de Arte Moderno, un crucero de Circle Line, el Jardín Botánico de Nueva York, la Catedral de San Juan el Divino… y un sinfín de lugares más estarán a nuestro alcance gracias a la New York Pass.

Por otra parte, gracias a esta tarjeta también podremos disfrutar de todos estos emplazamientos sin necesidad de hacer colas, al tiempo que conseguimos suculentos descuentos en tiendas como Bloomingdale’s o Macy’s, en restaurantes como Planet Hollywood, y en algunos espectáculos de Broadway.

Asimismo, la tarjeta New York Pass viene con una guía gratis (disponible en inglés, en alemán y en español) que nos permitirá conocer de forma más específica cuáles son las atracciones a las que podremos acceder de manera gratuita. En ella también se incluye información útil para organizar nuestra estancia, como es el caso de horarios, localizaciones, e indicaciones para saber cómo llegar a un lugar determinado, además de recomendaciones a la hora de visitarlo. ¡No sólo ahorraremos dinero, sino también tiempo!

¿Dónde comprar la New York Pass?

Podremos comprar la New York Pass por Internet, para después recibirla en nuestra casa o bien recogerla nosotros mismos en el Planet Hollywood ubicado en Times Square. El precio varía en función de los días que deseemos que la tarjeta se encuentre activa (1, 2, 3 ó 7 días). Dicha activación se realizará a partir del primer establecimiento en que deseemos utilizarla. Es necesario recordar que los días que podremos emplearla deberán ser consecutivos y que sólo tendremos la oportunidad de visitar cada atracción una vez, por lo que cada viajero deberá llevar su propia tarjeta.

Precio de la New York Pass

Considerando a los niños de 4 a 12 años, los precios de la New York Pass son los siguientes:

  • Pase adulto 1 día: 80 dólares
  • Pase infantil 1 día: 60 dólares
  • Pase adulto 2 días: 130 dólares
  • Pase infantil 2 días: 110 dólares
  • Pase adulto 3 días: 165 dólares
  • Pase infantil 3 días: 140 dólares
  • Pase adulto 7 días: 210 dólares
  • Pase infantil 7 días: 166 dólares

Como vemos, son precios realmente asequibles si lo comparamos con la infinidad de posibilidades que nos ofrece esta tarjeta. Además, tendremos la opción de comprar una garantía, con la que nos devolverán el dinero si no podemos emplear alguno de los bonos de la New York Pass.

Museos, teatros, rascacielos… ¡nada se nos resistirá en Nueva York!

Más información | New York Pass (en español)
Fotografía | mikekanyo
En Viajeros Blog | Central Park, el pulmón verde de Manhattan

2 Comentarios
  1. Pedro Alvarez
    Publicado el 13 febrero, 2012 a las 6:30 pm | Enlace

    Unos amigos van a ir en breve, así que les pasaré este enlace que va a irles de perlas…

  2. Juan Luis
    Publicado el 14 febrero, 2012 a las 9:37 am | Enlace

    Uff aún así se me hace un poco caro, pero está claro que el desembolso merece la pena, si luego visitas los monumentos sin tarjeta saldrá más caro…
    Me estoy planificando un viaje low cost pero estoy viendo que al final mi unica alternativa para ir a la ciudad y poder costearme los gastos de la estancia es ganar el concurso we like burgers del foster hollywood http://www.welikeburgers.com/conquistala.php
    Hay que ser optimista y yo creo que sí, que este viaje es para mi 😀

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información