
La Bahía de Halong es una de las maravillas ganadoras a día de hoy
El pasado mes de septiembre anunciábamos en Viajeros Blog la llegada de uno de los concursos internacionales más famosos. Tras el éxito de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, llegaban las 7 Maravillas Naturales del Mundo. El día elegido para el cierre de las votaciones fue, nada más y nada menos, el 11/11/11, un día altamente simbólico.
Hoy, un día después de ese fin de la cuenta atrás, os contamos cuáles han sido los ganadores provisionales entre la extensa lista de candidatos. En la web oficial del concurso, New Seven Wonders, comentan que la lista es susceptible de algunos cambios, así que los resultados actuales no son los definitivos. Esa lista final podremos conocerla a comienzos de enero de 2012. Mientras tanto, os dejamos con los lugares que son ganadores a día de hoy:
- Amazonas
- Bahía de Halong
- Cataratas del Iguazú
- Isla de Jeju
- Komodo
- Río subterráneo Puerto Princesa
- Table Mountain
Los vencedores aparecen aparecen ordenados alfabéticamente y no por el número de votos. Al igual que sucedió en la edición anterior del concurso, millones de personas alrededor del mundo han querido participar. De este modo, podremos conocer cuáles son, según la opinión popular, esos lugares que no ha tocado la mano del hombre y que todos deberíamos ver al menos una vez en la vida. No podemos negar que los elegidos merecen el lugar que ocupan, pero ¿crees que hay otro lugar que también merecería estar en la lista? ¿Cuáles son tus ganadores?
Más información | New Seven Wonders (Web oficial)
Fotografías | Haecho
Un comentario
Son lo maximo 🙂