Viajes románticos para recuperar la pasión con tu pareja

20 de agosto de 2020
Viajes románticos para recuperar la pasión con tu pareja

Viajes románticos para recuperar la pasión con tu pareja

Inmersos en la rutina que suponen las semanas y semanas de trabajo, quehaceres y miles de compromisos más, la verdad es que entramos en un círculo del que a veces es complicado salir, desconectar, descansar, buscar momento de pareja, de intimidad y de volver a recuperar esa pasión, que a veces se queda dormida. Este año con más motivo hemos buscado los días de descanso como si no hubiera un mañana. Y es que ha sido un año muy complicado y el Covid-19 nos los sigue poniendo difícil, pero eso no quiere decir que, tomando todas las medidas de seguridad e higiene, no podamos disfrutar de un fin de semana romántico o de unos días de desconexión en los que volver a recuperar la pasión. En este post os contamos algunos planes y destinos perfectos para visitar en pareja, escapadas de fin de semana con Buscounchollo.com, la mejor solución para tus vacaciones.

Escapadas de fin de semana romántico

Cualquier excusa es buena para vivir un fin de semana único y especial. Una sorpresa, un aniversario, un porque sí… Por eso, a continuación, podéis ver las mejores escapadas para vivir unos días de ensueño sin necesidad de salir de España.

1. Dormir viendo las estrellas

Puede ser una de las mejores experiencias que experimentéis en vuestra vida. Esto gracias al hotel Aire de Bárdenas, que se encuentra ubicado en el desierto de Las Bardenas Reales, rodeado de campos de Navarra y en los que ver miles de estrellas es de lo más espectacular. Un fin de semana romántico, con una buena cena bajo las estrellas y dormir en una de las burbujas con las que cuenta el hotel. Un espectáculo que, os garantizamos, no olvidareis. Además podréis disfrutar de momentos de relax con buenos masajes, paseos por entornos únicos y la mejor gastronomía.

2. Un fin de semana en la ciudad de la Alhambra

Granada es, sin duda, uno de los destinos estrella para las escapadas de pareja. Un fin de semana romántico con toques árabes. Paseos infinitos por el Paseo de los Tristes, una bonita foto en el Mirador de San Nicolás viendo el atardecer, visitar la Alhambra de noche… todo ello arropados por las montañas de Sierra Nevada, que podréis visitar para culminar vuestra escapada. Además, os recomendamos una experiencia de lo más relajante en los baños árabes, donde te olvidarás de todo y disfrutarás, como nunca antes, de momentos de descanso en pareja.

3. Una ruta por la ribera del Duero

Se trata de un viaje perfecto para hacer en pareja y disfrutar de una escapada de relax y enoturismo. Por esta tierra, además de visitar pueblos bellísimos y tranquilos, podréis hacer un plan de visita y cata en alguna bodega de la zona y probar el vino con denominación de origen Ribera del Duero. Aranda de Duero tiene un entorno de excepción. Las rutas en bicicleta y conocer de primera mano los viñedos harán que viváis la magia de la naturaleza, que os descubráis el uno al otro. Además, para completar la visita, alojaros en un hotel con spa será la guinda del pastel. Disfrutar de la calma de las piscinas de chorros y acabar con un buen masaje. ¿Qué más se puede pedir?

4. La isla de Menorca y su encanto

Si lo vuestro es más turismo de playa y preferís desconectar al lado del mar, una de las mejores propuestas es visitar la isla de Menorca. Calas de revista, paisajes de ensueño, aguas cristalinas, hoteles de lujo, tranquilidad y ocio a partes iguales… una isla perfecta en la que elegir tanto turismo de playa como visitar el turismo rural, de interior. Rutas de senderismo por la historia de la isla, entre pinares y acantilados que bien merecen unas bonitas fotos de pareja. Un fin de semana para el recuerdo que podrás encontrar a buenos precios en Buscounchollo.com.

5. El mayor relax en pareja en Lanzarote

Escaparse a las Islas Canarias es siempre buena opción. Buen tiempo todo el año, puestas de sol infinitas, experimentar lo que es el relax, el ir sin prisas, disfrutar del tiempo… relajarse con la vida tranquila. Todo esto te lo da la llamada perla negra de las Islas Canarias. Y es que en Tenerife todo es siempre una buena opción. Alojamientos perfectos para disfrutar en pareja, planes románticos en hoteles con piscinas infinity, restaurantes con la mejor gastronomía de la zona y playas de ensueño. Disfruta del mejor fin de semana y experimenta la sensación de vivir los mejores momentos en pareja, recuperando la magia.

5 destinos diferentes, 5 escapadas únicas, 5 lugares donde recuperar la pasión, amar y disfrutar de momentos que se guardarán para siempre en vuestras retinas. Porque en España tenemos mucho, muy bonito y de buena calidad. Disfrutemos de la vida con responsabilidad y seguridad, lo demás puede esperar.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información