Prepara tu viaje a Alicante con estos simples consejos

Alicante está situado en el extremo este de la península española, goza de un clima cálido y mediterráneo y puede ofrecer al visitante paradisíacas playas, hermosos monumentos y una ciudad adaptada el siglo XXI.
27 de septiembre de 2019
Etiquetas
consejos viaje Alicante

Alicante, un destino vacacional con múltiples posibilidades turísticas y de ocio

Si estás pensando en visitar la ciudad o alguno de los hermosos municipios aledaños, deberías conocer esta serie de consejos que te dejo, para disfrutar de una experiencia plena y no llevarte un disgusto.

Una ciudad con un emergente tejido empresarial, sobretodo de empresas tecnológicas, que convive muy bien con negocios familiares de toda la vida como fontaneros Hermanos García que cumplen varias décadas de vida en la ciudad.

Antes de viajar a Alicante

Debes saber que el clima es cálido, sí, pero no está de más que eches algo de ropa de abrigo, sobretodo si sales por la noche porque puede hacer frío.

Si vas a visitar templos e iglesias (te lo recomiendo) deberás llevar ropa adecuada, pantalón largo, camisetas que cubran los hombres, etc.. sino quieres que te prohiban la entrada en algún lugar de culto.

Las hogueras de San Juan, son la fiesta grande, se celebra el 24 de Junio, y todo el mundo va a la playa a celebrar la noche más especial y misteriosa del año, pero has de saber que hay mucho tumulto de gente, te deberás armar de paciencia.

También es importante recalcar que con tanta fiesta suelen ser comunes las averías en la fontanería y eso puede arruinar tu visita, por eso te recomendamos que tengas el número de una empresa de fontaneros de la zona y nosotros te recomendamos a esta empresa en Alicante para evitar inconvenientes.

No dejes de ver en Alicante

El castillo de Santa Bárbara, es uno de los principales monumentos de la ciudad, desde el que tendrás las mejores vistas de Alicante, construida por los musulmanes, podrás subir en ascensor desde la playa de El Postiguet y el acceso a este increíble museo al aire libre es gratuito.

MARQ, Museo Arqueológico. Uno de los mejores museos arqueológicos del mundo , sorprende gratamente a los visitantes y celebran a menudo distintas exposiciones que no debes perderte. Puedes encontrar toda la información sobre estas exposiciones en la web oficial de MARQ.

El Castillo de San Fernando, castillo construido en la época de la Guerra de la Independencia para ayudar a luchar contra la invasión francesa y de paso servir de cárcel para los franceses, nunca llegó a ser usado con tal fin, ya que las tropas francesas no llegaron a la ciudad de Alicante.

Playa del Postiguet, la más urbana de todas las playas, podrás llegar a ella andando, cuenta con todos los servicios que puedas imaginar y desde ella puedes acceder al ascensor que te llevará al Castillo de Santa Bárbara.

No es raro encontrar jóvenes y artistas con instrumentos de percusión sobretodo al atardecer, que amenizan la estancia en la playa con su música.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información