Cómo moverte en Canarias durante tus vacaciones

25 de noviembre de 2019

cómo moverte en Canarias

Las Islas Canarias son un destino perfecto en cualquier época del año, no solo por su clima templado que hace que el buen tiempo permanezca todo el año sino por la cantidad de cultura que tiene para ofrecerte así como por su excelente gastronomía. 

¡Es el viaje que puedes hacer a cualquier época del año! Las Islas Canarias tienen un clima subtropical, lo que significa que allí se puede disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Los veranos son calurosos y los inviernos suaves (alrededor de 20ºC). Sin embargo, el mejor momento para viajar a Canarias se divide en dos períodos: en primavera, los meses de mayo y junio, y en otoño, es decir, en septiembre y octubre. Donde podrás disfrutar de una temperatura cálida-templada y bañarte en mar evitando las grandes masas.

¿Cómo moverse por la isla?

Ciertas islas dan pie a que incluso puedan ser recorridas en bicicleta debido a la escasa extensión. Sin embargo, las Canarias cuentan con una superficie considerable, con más de 2.000 kilómetros cuadrados. Por lo que necesitaremos un vehículo para llevarnos de un sitio a otro.

Dispones de coches de alquiler en Canarias en una de las mejores agencias de alquiler de coche. TopCar ofrece una moderna flota de vehículos nuevos, al mejor precio garantizado a través de la web. Podrás añadir a otra persona en el contrato de alquiler, además si viajas en familia, puedes disponer de sillas para bebés y elevadores. Una de las grandes ventajas que ofrece TopCar es que no pagas hasta que no tengas las llaves del coche y si surge un incidente, puedes cancelar de manera gratuita. TopCar pone a disposición de los viajeros multitud de automóviles distintos, desde aquellos muy pequeños ideales para parejas que desean realizar trayectos sin demasiadas pretensiones y consumiendo poco combustible hasta coches familiares que buscan confortabilidad.

Hoy en día existen una multitud de flotas de motos repartidas por las ciudades, que se pueden utilizar durante el tiempo que se necesite para que posteriormente otra persona pueda hacer uso de la misma. Canarias se une a las grandes ciudades con el uso de motos eléctricas totalmente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Para poder alquilar moto eléctrica en Canarias, tan sólo necesitas tener la licencia de conducción B con más de tres años de experiencia o licencia de motocicleta A1 y tener al menos 18 años.

¿A qué esperas para visitar la isla en coche o moto?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información