
Vagón Rural, Murcia
A diez minutos de la capital murciana nos encontramos con un alojamiento rural algo peculiar. Se trata de Vagón Rural, un tren de mercancías tipo ORE-1 de la compañía RENFE de los años 50, transformado en casa rural recientemente.
Rodeado de arbolado y plantas en plena huerta de Murcia, Vagón Rural dispone de cocina completa, dos habitaciones con tres camas en total, baño, comedor, televisión, calefacción y aire acondicionado, y terraza, entre otras comodidades como parking gratuito y una gran terraza.
Sencillez y originalidad. ¿Qué más podemos pedir?
Más información | Vagón Rural
A vista de pájaro | Google Maps
Visto en Viajes Pasión
2 Comentarios
Gracias a vosotros por darnos a conocer este lugar en el que hemos podido pasar unos días en esta singular casa rural en Murcia. Es mucho más atractiva al natural que en las fotografías, es una casa encantadora, cómoda y acogedora, y por supuesto muy original e ideal para ir en pareja, se encuentra en un lugar rodeado de arboles y muy cerca dispones de todos los servicios, como un supermercado por ejemplo, que siempre viene muy bien para prepararte una suculenta cena y disfrutar a la luz de las velas en la estupenda terraza!.
Gracias también a los dueños por su simpatía y atención y por brindarnos toda la información turística de la zona, hemos estado realmente bien.
Lo mejor de todo es que es muy económico!, más incluso que una simple habitación de hotel!.
PD.: La habitación tiene una sorpresa que me hizo soltar una sonrisa, lo dejo que los descubráis por vosotros mismos.
Besos.
Hola Isabel,
Un placer y bienvenida a nuestro blog de viajes. ¡Un lugar por y para viajeros! Nos alegra saber que el Vagón Rural haya sido de tu agrado. Una experiencia inolvidable, sin duda alguna.
Un saludo y esperamos volver a verte por aquí 😉