Damos un pequeño alto en nuestro camino, para divertirnos viajando por el mundo… bailando. Que a todos nosotros nos gusta viajar, es un hecho irrefutable; ya que, amigo viajero, si no fuera así, posiblemente no estarías leyendo estas mismas líneas. En cambio, bailar –o mover el esqueleto para muchos– es algo que no agrada a cualquiera, aunque hay que reconocer que a algunos se les da bien, muy bien, sobre todo si lo combinan viajando.
Y eso mismo pretende demostrarnos Ki’une, nuestro joven protagonista de hoy, al ritmo de «Human» de The Killers. Para dicho viajero no hay barreras ni límites con la música como telón de fondo, aunque tampoco los hay para el sentido del ridículo. ¡Qué más da, si el motivo es viajar!
Armado con su cámara, auriculares y algo de maña en cuanto a edición de vídeo se refiere, Ki’une nos traslada a tan bellos parajes como los de los parques nacionales de Yosemite, Yellowstone o Redwood, entre muchos otros; recorriendo también parajes de Vancouver, Toronto, Quebec y California, e incluso llegando hasta tierras asiáticas tan impresionantes como Kyoto, Osaka y Hong Kong.
Guste o no, el chico le echa ganas como si del propio sucesor de Michael Jackson o un robot se tratara. ¿Qué te parece? Dance like no one is watching!
Más información | Risingbean
Visto en Gadling
En Viajeros Blog | Surfeando las nubes en Ningaloo Reef, Australia
Un comentario
¡Qué grande! Es una forma muy interesante de mostrar que el mundo es un lugar maravilloso. Por cierto buena canción.
¡Saludos!